Iglesia Foto Antigua
Cojonduro al poder!saludos para la gente de la peña si es que alguna vez lo llegan a ver.cuentate algo.
Hola soy panija el mejor de narros del castillo desde clase.soy gay.
Esos narrenses sy marta de getafe!que viva ese pueblo y tos los que viven alli adiós de Deby y Tania(mis amigas dos)adiós para mis niñas os quiero.
Soy alvaro desde guadalajara saludos para los habitantes de de este maravilloso pueblo.
Soy hija y nieta de alguno de los habitantes de este pueblo. Me gustaría saber algo más sobre su historia, sus fiestas, etc.
Gracias.
Es el mejor pueblo de la Moraña. Yo he nacido aquí y aquí me gusta vivir.
¡viva narros por simpre!
Jajaja, mucho viva pero aquí no firma nadie...!
Es cierto Narrros merece ser vista , parando tu vehiculo en el acogedor bar de kike y accediendo a su magnifica y restaurada iglesia, a la vez que dialogando con su gente y sus jovenes. Miguel Maria.Cuidad el pueblo y el pueblo os cuidará.
Hola a todos los pisanos. Un saludo muy especial para todos los quintos, ya puretas , como dicen ahora los más jovenes,nacidos en el 1950. Enviado por Lorenzo.
Ole viva narros! eso, eso,pueblo mas bonito no lo encuentras saludos a mi gente:la prima de Rober y Rocio=LORENA.
No me digas mentiras sobre el pueblo, lo de bonito es una gran fantasmada porque,lo siento es un poquito feo.
El Piti desde Salamanca ¡Viva Narros por siempre¡muchos recuerdos pueblo mio.
La iglesia de narros del Castillo data de los s. XII y XI, del estilo románico-mudéjar rodeada por un castillo en ruinas que perteneció al Duque de Alba. Esta iglesia tiene un ábside con cuatro filas verticales de arcos ciegos dobles de punto medio, en la cara sul exterior de la nave central se observan arcos entrelazados de punto medio y en el interior de la iglesia encontamos pinturas murales de los siglos de su construcción y un artesonado en madera labrado a punta de navaja por mudéjares. Las ... (ver texto completo)
Hola,a todos,Narros de Castillo tiene una Iglesia muy bella en especial el artesonado de el techo, haber si vuestra comunidad autonomica ,hace algo para que este pueblo no este tan abandonado, un saludo para los familiares de la familia Gomez Ruiz, desde Benidorm.