Artesonado y Coro
Que si existe, "en la tele".
Efectivamente, en otros momentos ha habido más críticas. No se a que viene esto ahora. Vive y deja vivir.
Muy bien dicho!!lo que hay que hacer es no tomarse las cosas así, además ese comentario celes esta fuera de lugar, porque yo no veo ahora ninguna crítica, será mejor que te metas más amenudo en la página y verás a diario el ambiente que ahi. Disfruta de las opiniones de todo el mundo y no te ofendas tanto.

Un beso para todo narros.
El caso es decir algo. Hay dias que la página está muy tranquila y no entra casi nadie.
L.
Eso todos lo sabemos, vaya cosa que has ido a decir...
Sí, es cierto, estubo bastante tiempo poniendo que había problemas con el foro.
No es la misma persona de eso doy fé.
L.
Gracias, me imagino de quién puede ser familia, aunque no lo tengo claro del todo.
L.
Tú continúa hilvanando horarios de entrada, aunque es fácil jugar al despiste.
Te lo conté ayer, pero por lo visto hubo problemas y no quedó grabado, otro dia te lo repito.
L.
Celes, no te pongas así, no hay que tomar las cosas tan a la tremenda.
No des cancha, vé de buen rollito que no pasa nada. Date un paseito de los tuyos y entra con mas frecuencia en la página que te prodigas poco.
¡¡Aupa Celes.
Un saludo desde tu pueblo, que lo es digas lo que digas ahora.
Los huevos de Jericó no los probé ¿ qué tal estaban?.

Un saludo.
CAROLI¡ CELES¡ por favor podeis mandar alguna fotito de este año de la fiesta de Santa Agueda. Por cierto un saludo para todos Caroli no tengo bien tu correo (seguro que es mi culpa) que no me acuerdo. El mio palomaxgon@hotmail.com
Por cierto alguien preguntaba por la fiesta de este año, solo deciros que fenomenal, muy bien organizada, y muy divertida mucha gente vestida con el traje tradicional, y todo estupendo, de todos modos es abierta y se suele hacer el sabado mas cercano al cinco de Febrero ... (ver texto completo)
Si miras unos comentarios más abajo, te pone el nombre de algunos que hemos reconocido. Si alguien sabe alguno más , que lo diga.

Saludos desde Madrid.
Soy de narros y quisiera saber quien son los niños que aparecen en las fotos antiguas, por favor, darme algunos nombres, alguno os reconocereis, no?gracias.