rastro
¡Que lástima de estación!
Bien venida a la página.Fotos personales no pueden ponerse, intenta subir alguna, no creo que te las admitan, pero seguro que antiguas de tus abuelos tienes un montón.Un abrazo a tus padres.
Sin animo de criticar para conocer bien el pueblo hace falta algunas señas mas. La foto del "super" la panaderia (si aun estuviese) el ayuntamiento y la gente del pueblo "quique", "jose" "angel-luis", "civilillo", "arturo", "chino" ...etc. Cosas nuevas alguna granja
El polideportivo de abajo, alguna gente de antes, calisto, manolo el molinero con su carro vendiendo, tello y lute, el aguacil con su corneta que yo me acuerdo de niño, gente de mi quinta toño, gorin, raul, luis antonio, quique otra ... (ver texto completo)
Podria ser portada del "almanaque 2006"

-oliva-.
A mi tambien me gusta ir al pueblo , estas fiestas estare por alli
Besos desde oliva.
Lo de la situacion de la fuente no mamá kedao muy claro, esta por el camino del deposito no?en direccion de las viñas de Marcelino o en la de casa Mere.

EL CHE.+.
¿Para sujetarla y que no se caiga?
Alguien puede explicar por que esta casa esta pegada a la muralla?
En esta foto, tenía yo un amigo que hace mucho que no entra en el foro.
No sé si se ha ido de España, de la página, de la foto, o simplemente no se identifica.¿dónde andas?
Dejanos conocerte, danos tiempo, después podrás juzgar si te caemos bien.
Yo conozco ese pueblo y ami no me gusts no se por que no me he lle vabo vien con esa gente de ese pueblo para mi no es bonito pero bueno se respeta a la gente que si... Yo solo digo que cada uno se meta en sus cosas de y teneis pueblo para dar y contar gracias.
Cuando le veas de nuevo, da un aviso, tomaré la cerveza con él.Me gusta hacer nuevas amistades.
David, torer...que tal está tu padre?Espero se le vaya pasando, al menos los dolores.
Saludos desde Narros.
Gracias por la información. Se lo diré a mi hermana.

Un saludos.
Espero que ahora quede grabado.Esto es para los hermanos. Nuestra amiga sigue con el mismo número, ha sido casual que no la haya localizado, el del trabajo también es el mismo.
Saludos para todos.Desde Narros.