Hacia donde
Llevamos más de un mes llorando por tu marcha a Madrid, dinos cuanto necesitas para pagar el peaje de la autopista, lo pagaremos entre todos, mañana comienza la colecta.
R.J.
Efectivamente ¿ y tú quien eres?

Saludos.
Pero que me voy ya para madrid a trabajar es que a nadie le da pena.a ver si ligo que aqui en el pueblo ya he tenido mis cosillas.
Aqui te esperamos, supongo que vendrán muchos mas.Saludos.
Seguramente a tu madre y a tu hermana.
A qien le importa¿?
Pues a esperar que los hagan.
¡Tu si que sabes chaval!justito por ahí van las cosas.¿eres tú?
Para"Kedao, ya es bastante contigo.La "situación" de la fuente ya te la enseñaré personalmente cualquier dia de estos.
El amigo es el de las espadas , supongo.

Un saludo.
Pués es igual.Saludos a tus padres, J y P. Pensé que eras.bueno, una de tus primas.¿Que tal por Oliva?
Saludos desde Narros.
Menos mal que no habla

Oliva.
No soy "ella" soy "el" y tu quien eres.
Nexo de unión con ciudades y pueblos colindantes.Carga y descarga para Narros demás pueblos cercanos, en aquellos mercancías que ya no se ven.
Ya no ponemos monedas al paso de tus trenes.
Ya no nos resguardamos en la caseta ya desaparecida, del guarda-agujas.No corremos desde la charca al oir los pitidos de tus trenes acercándose.Centro de reunión de jóvenes de distintas generaciones.Testigo mudo de encuentros y desencuentros. Aún así, ahí sigues, visitada solo por algun nostálgico, triste, vacía, ... (ver texto completo)
Hola virgi!que tal te va todo???seguro que igual de guapa que siempre.tengo muchas ganas de verte, haber si hablamos...bueno, muchos besitos y cuidate.de.m.