1a Jornada Micologica-1
Vosotros tímidos ni en fotos lo que pasa es que el fotografo no tenia zoom, por parte de la abuela ya os bastais vosotros mismos.Besitos.
Pon la tuya primero yo te voy dando pistas.Es larga y cuesta abajo.
Cuales son me gustaria entrar en ellos.
No necesitamos caravana las "mozas" que hay en el pueblo esta de muy bien ver y si no las as visto es que estas en otro pueblo, "majete".
¿ A que Conchi te refieres ? Porque hay dos Conchis en la foto.
Si, pudimos ver las campanadas, bueno, verlas y oirlas.¿Las cadenas privadas? pues que quereis que os digamos, van regular, son como los intermitentes de los vehículos, ahora si, ahora no.
Saluditos.
Se nos ve de lejos porque nos da mucha vergüenza, somos muuu tímidos.
Aunque eso solo nos pasa con las cámaras delante, al natural ganamos en presencia, prestáncia y simpatia.
Antes de que lo digan otros...no tenemos abuela.¿Se nota?
Rubí.
Si no quieres esperar al verano y me dices cual es tu calle, te la pongo aunque te la tenga que dibujar.
Rubí.
Eso y ya de paso pones por fin tu calle y si te sobra alguna foto pones tambien la mia.Besos.
Me encantaria y aunque no fuera de fondo pero no voy a poder ir.Ya se que sin mi pierde mucho la foto.
Te avisamos cuando llegue la caravana de"mozas" que vamos a pedir, te damos prioridad a la hora de elegir.¿Vale?
¡¡¡Que salao!!!
Eso es, has tenido una idea brillante, gracias.
Con lo que me paguen la por la patente, me compro la cámara.Gracias.
Rubí.
.
Sin problemas, pero solo si te pones tú de fondo en la fotografía.
A ver si sacais una foto de los carnavales de este año.
Hola narros hoy me he entretenido viendo todas las fotos , sobre todo las nuevas, la verdad que teneis un monton y todas son bonitas , al menos a mi me lo parecen , no todos los pueblos tienen tal cantidad, enhorabuena a los fotógrafos, cuando vaya por ahi no extrañare tanto el pueblo , pues aunque sea virtualmente veo todas las casas nuevas que hay .

Saludos

F.