No se me a grabado el mensaje o me lo an borrado, tambien os pasa a vosotros.
Ha nevado mucho, y por las noches hace frio, pero lo llevamos bien, las aves lo pasan peor.Se lo dices al jefe.
U no abrazo.
Decirme quien más ay en la foto, yo nací en ese año me gustaria saber quienes son.
Tenemos que pedirle a la alcaldesa que nos deje poner un kiosko de chucherias, ahora con la excusa del tabaco tenemos una ayuda.
Faltan varias por salir, pero todo llegará, y cuando esten todas en la página, pediremos que saquen las del extrarradio, que también son de Narros.
Rubí.
Pues no sabemos quién es, pero por sus expresiones yo diría: "El moñas"
Saluditos guapetón.
Rubí.
Hoy seguro que tambien a nevado en el pueblo ¿ no ? en Madrid Sí.
¿ Que personaje es él , para que las mozas del pueblo no le parezcan bien ?
Pues yo creo que as tenido mala suerte, por que si juntas las fotos que ay, e imaginas el pueblo, solo faltaria una foto y en ella estaria tu calle, no crees.
Pues tu cuñadita creo que va a tardar por que con la nieve que ay.
Pues va a ser cierto.Larga si es.Cuesta abajo, depende desde dónde.Aquí son todas cuesta arriba, cuesta abajo, en llano, hay dos contadas, sé mas concreta, lo mismo hasta aciertas.
Cuñadita tu mensaje lo leei tarde para contestarte a si que lo hago ahora aunque estes en narros y no lo leas hasta que no llegues a cadiz.
¿Que es eso de zoom? Además de tímidos, somos un poco iba a decir "zopencos" pero claro, en esto no puedo generalizar, ya veo que hay gente muy preparada(lo digo completamente en serio)y no nos vamos a comparar los que no tenemos nivel con los que tienen una preparación muy superior.
Saluditos a los unos y a los otros.
Rubí.
Que tal va por ay ese frio, por los madriles tenemos una rasca que no veais imagino que por ay peor.Besos para todos.