Fuente Vieja 03
Pues prestaré atención, yo nunca la he oido.
Puestos a poner pegas, los utensilios son muy típicos de nuestro pueblo pero la chimenea canta.
Ya era hora de que se pusieran fotos nuevas. La página estaba muerta.
Pues, os cobijariamos ya sabeis que en Madrid hay cabida para todos. ¡ Ah, por cierto ! sacar alguna foto de la nevada del otro día.
Cuidado el viernes en la carretera, continuamos con nieve y mucho hielo.
No os preocupeis lo intentare pero necesito a alguien que lo ocupe ya que yo no vivo ay solo voy en verano.
Pues vaya mal queda tanto tanto para luego que no vaya, pero bueno es comprensible con el tiempo que hacia no me extraña.
A estado bien por aqui a pasado lo mismo ya te mandare otro, a la jefa casi la da el yuyu. Un beso.
No la elogies, no vino ella.La salimos a esperar con las pancartas y trineos, pero no se presentó.
L.
Viva la señora sara que se ve muy bien la puerta de su casa.
Estas cosas se avisan, un poco mas y me dá un infarto.Pero después, he hecho yo lo mismo, aún me estoy riendo, se lo he pasado a los dos, y vaya bote que han dado.
Es muy bueno.
Espero que al final acudieran a tomar la cerveza ya que tu fuistes valiente y no te pusistes ni gorro ni esquis como se nota la raza narreña.
Te cedemos el privilegio de ser la primera, pero si nos necesitas para la recogida de firmas, cuenta con nosotros.
L.
Carallo si ha nevado!!! Un poco mas y desaparece.Te aseguro que el de las fotos aéras ha estado a punto de engrosar las listas del paro.
Ya nos veíamos pidiendoos cobijo en Madrid.
L.
Si, suele pasar algunas veces, no pienses que te le han borrado, será sobrecarga en la linea o que esten haciendo algo en la página.