Calle Larga 4 - Julio - Año 2007
¡Tú y yo nos lo dijimos más de una vez en nuestra infancia!
Lo de la foto de los equisetos lo puse yo, pero me da gusto saber que hay alguien más por ahí que tiene la misma foto, espero que no la pongamos todos a la vez. Sería una locura. Nos lo pasamos bien en esas fiestas ¿eh? Comimos muchas sandías y cortamos mucha varda ¿lo recordáis? Han pasado muchos años, tantos como diecinueve, ya casi todos tenemos niños (uno de los más pequeños el del bautizo, que es simpatico a rabiar, qué maravilla de niño, sólo le he visto un día, pero es divino) Un beso muy ... (ver texto completo)
¿qué tal va el entrenamiento, chicos? ¿Ya estáis preparados? Por favor, convocarnos a los demás, que somos, de alguna manera, parte implicada.
Como tú, supongo que unos cuantos.
Pues, sí. Enhorabuena y muchas gracias al organizador/es del verano Cultural. Iniciativas del estilo es lo que nos hacía falta en el pueblo. Lamento que muchos no podemos estar allí para disfrutarlo, pero de cualquier forma, les quiero expresar mi agradecimiento desde aquí, esperando que él o ellos lo reciban.
¿Dónde andas metida?No te veo ni fines ni entre semana, aunque hace calor, no es para tanto, y en los paseos no coincidimos nunca.
¡Que mas quisiera yo que tener un burro!!! Hoy eso es un tesoro reservado a muy poca gente.
Me parece que eres un poquito lista, que lo traes en burro o en el carretillo.
No mujer, el agua se lo traemos a cántaros de la fuente el chorro.
¿Pero vuestros "bichitos"toman el agua, del grifo o tambien les reparten dos litros de agua mineral?es simple curiosidad por que luego esos "bichitos"nos los comemos.
Tambien debería estar el amigo Sebas ¿no?
Está expuesto en los bares y supermercado, y repartido por los pueblos cercanos, para si alguien de otros lugares quieren venir a acompañarnos, es para todos los que quieran pasar un buen rato en buena compañía.
Pues de las dos cosas andamos sobraos.Resignación, se va aprendiendo con los años, y buenos alimentos...aquí todo producto de la tierra, sin conservantes, con alimentación natural para nuestros "bichitos", vamos que por esa parte estamos servidos.
Saludos.
Muy bien acabas de recitar el "avagelio".
Espera que pase un poco el caló, que si no , nos vamos a deshidratar.

A de l.
[googlebarvip= 1].