Procesión
Porque dices "cansada" es que los del sexo masculino no podemos tener un poco de sensibilidad. Si no sabes apreciar una cosa buena qué le vamos a hacer.No me ha ofendido el comentario solo me ha extrañado que te refirieras a mi como mujer.Aclarado el tema Feliz Año Nuevo a todos.
Porque dices "cansada", es que los del sexo masculino no podemos tener un poco de sensibilidad. Si no sabes apreciar algo bueno que le vamos a hacer y no te preocupes que no me he ofendido es solo que me ha extrañado la pregunta.feliz año nuevo a todo los de narros y a los demas tambien.
Que papa noel os traiga muchos regalos, pero una preguntita, ¿donde estais todos?que cada vez esto esta peor, acaso estais de vacaciones.
Al final del foro han puesto fotos de Aguederas de este año.
Hay tres para comentar.
¿ quien dice que las mujeres solas suelen ser timidas?
Ala, ala, a la fiesta de aqui a la paella ...no?
La primera de la derecha esta de central en la foto de los carnavales del 62.
¿ está en esta foto mi cuñado ?, la hermana de tu cuñada.
Has vuelto en el mejor momento. La página estaba decayendo mucho y para más inri no funciona en condiciones. Saludos, .
Ya llegó la época de las matanzas. Ala, todos a comer chicharrones y a ir a por la . ¿cómo lo llamaban? ¡Menuda bromita!
¿no serás mi hermana, verdad?
Es que te estamos haciendo el vacio. (es una broma, como no te vamos a contestar, pregunta y tendrás respuesta).
Estamos impacientes esperando tu respuesta.
Feliz Navidad también para tí y los demás. Que el año 2007 esté cargado de nuevas ilusiones.
Por fin esto parece que funciona, llevo mucho sin dejar mensajes, porque no se que se borraban a ver si ahora tenemos un poquito de suerte y esto empieza a funcionar en condiciones.Feliz Navidad y que el gordo se deje caer un poquito por alli.Cristal.