La Paz de nuestros mayores, NARROS DEL CASTILLO

Mujer, no es tan grave que te saltes un acento, de todas formas si los repasas, me apuntas este verano y bajo a que me des unas clases particulares, seguro serás buena profe, yo tengo unas lagunas ya en todo...necesito un repasito con urgencia, y quién mejor que tú. ¿Puedo?
Rubí.
Perdón, quería decir "féminas" (palabra esdrújula y no grave como he puesto reiteradamente). Tendré que repasarme el léxico en castellano.
¡Dios, eso me pasa por pensar que hablo siempre con feminas! De cualquier forma; hablar de la forma de expresarse de una persona que transmite serenidad y por extensión "cansancio", en absoluto tiene que ver con sensibilidad. Hombres muy allegados a mí, son más sensibles y transmiten sus emociones al exterior de forma más clara y efusiva que yo y que todas las feminas que conozco (es posible que ésto solo ocurra en un ámbito más privado o íntimo pero así es).
Y ahora, me replicarás que cansancio...
¡Claro que contestamos!pero tendrás que tener paciencia, se nos cansa el brazo de darle a la manivela, ahora que en cuánto nos instalen el A de S L...nos será más cómodo hacer este recorrido.
En cuánto a tu referencia a la gente joven, me consta que alguno si entra.
Parece que esto va mejorando. He estado echando una ojeada a todas las fotos y se van viendo comentarios nuevos aunque escasos todavia. La gente joven de ahora podia poner fotos suyas, bueno dudo que se hayan enterado de esta pg o que pasen de escribir en este foro de gente "mayor".La verdad es que se pasan buenos momentos sentados aqui delante del ordenador viendo tu pueblo y sabiendo que lo que tu escribes alguien lo leera y quizas te contesten. Besos.
Paz.