Me ha ilusionado encontrar esta pagina donde aparezco en aquellos años en que eduque alos niños de ese pueblo
Ulpiano.
Que pena me da ver la estacion cuando paso a Madrid y paso muy a menudo , pero todo pasa y el tiempo no perdona.Saludos Narros.
Dónde anda el niño de cuentame entre todos estos'?
Manolín guarda la mesa, que como venga algun deslamado, te la levanta.
Que pasa con estas nuestras pg ya nadie entra en ellas, por favor decirme si teneis otras donde dejar mensajes si es que os habeis desentendido de estas gracias.
Feliz dia de Santa Agueda, como yo no puedo ir echar unos bailes por mi.¿Que pasa que no dejais ya mensajes?.Rubi guapa ¿donde estas?
La fiesta es el día 3 de febrero y comenzaremos con la misa a santa agueda a la 1 del mediodia.
Me gustaría ir este año a Santa Agueda, me podeis dar ya alguna informacion sobre el día y las actividadas que habra ?
Esta página que en su momento fué muy entretenida últimamenete está muerta.Haber si conseguimos que se incluyan más fotos y la reanimamos.
Felicesfiesta a todos y que los reyes, Magos ó no, nos traigan a todos una revision del repetidor para que podamos elegir la cadena de television que queremos ver, la CUATRO, la SEXTA .Television digital... FELICIDAD Y AMOR PARA TODOS.
Feliz año 2007 para todos y que los reyes magos os dejen Felicidad, Prosperidad y Amistad a todos los habitantes de Narros y a todos los visitantes y foraneos que visitais esta pagina.
¿Pero donde estais metidos?ni un solo comentario en dias, bueno de todos modos y por si alguien, lee este comentario FELIZ AñO NUEVO a todos.
No se si os pasa lo mismo pero he tenido que poner dos el comentario porque no salia.