Equisetos
Bueno cada dia estoy mas despistada ¿quien es Aparicio?el nombre no me suena para nada.
Pues yo penseque, y creique. Pero ya ves, me equivoqué. Hasta pronto.
¿Qué fue de aquellas comedias que se hacían en Narros del Casrillo?
Que lo sepáis, había hasta tres compañías. Iban de todos los pueblos de alrededor. Era un llenazo. ¡Lástima! ¿No se podría hacer algo?. Salud.
Pues a mi con Google no me salía, ahora si, con todos los buscadores.
Yo, lo tengo yo.¿quién lo pregunta?
Cuenta, cuenta, que esto está falto de noticias.
Muchas gracias, lo agradezco de corazon.
¡Ah, vale! aunque desde aquí todos la mandamos ánimos, claro que lo conseguirá, estamos seguros. Aquí nos tiene para levantarla la moral, que nos lea, seguro que conseguimos que sonria.
¡Pero bueno, con esta me conformo.!
Comentarios hubo pocos pero hubo alguno que por la neche hizo el lobo.
¿y quien fue?.
No ese comentario no tiene nada que ver con Zafiro, es para otra persona.
No entiendo el comentario anterior.
Veo que al final has pasado por mi pueblo.Es pequeño, tranquilo, con pocas cosas que ver, exceptuando la iglesia que es una auténtica maravilla, y en cuanto a política...somos conformistas, y como nadie quiere cargos, aceptamos a quienes se presentan sin grandes polémicas.Otra cosa es que gusten o no, pero es lo que hay.
Me he alegrado al verte por aquí.
Bueno, últimamente no se de ninguna casa que se haya vendido en Narros, hace muchos meses que se vendió la última, pero quizás yo no me haya enterado y tú tengas razón.
En cuanto a la estación de tren, te explico. Nosotros ya no queremos el servicio que nos daba Renfe hace unos años(muchos ya) Ahora lo que pedimos es que nos pongan el ave, no comprendemos por qué unas provincias lo tienen y con lo nosotros valemos, no nos den esa facilidad que tienen por ejemplo los andaluces.Si es por el salero, ... (ver texto completo)
Pues ya sabes, desde aquí te veré todos los días, silba y sabré que algo quieres.
¡Ah, lo de saluditos! En una si, en la otra, que me registren.