Arquitectura-03
Mujer, no es tan grave que te saltes un acento, de todas formas si los repasas, me apuntas este verano y bajo a que me des unas clases particulares, seguro serás buena profe, yo tengo unas lagunas ya en todo...necesito un repasito con urgencia, y quién mejor que tú. ¿Puedo?
Rubí.
Muchas gracias, con amigas como tú, sube la moral.
Pues si aquí los que parecen a favor de juliana imponen sus ideas, y los que discrepamos en algunas cosas no sabemos lo que decimos, porque somos jovenes y no peinamos canas, tenemos que puntualizar en lo que ha hecho mal, ...¿? no señora o señor, yo doy mi opinion y digo que hay cosas que la gente ha criticado de lo que ha hecho, porque cada cabeza cada sentencia, y no podemos pensar todos igual. Que la gente la baile el agua y ¡ay! ¡que bien lo has hecho todo! pues también. Que es cierto que tambien ... (ver texto completo)
¿Que la quiere TODO EL PUEBLO? ¡Qué imaginación!. Guasitas, no. ¿No os parece demasiada "globalización?. ¡JA! ¡Que Dios te conserve la vista por los siglos de los siglos!
¿Todo el pueblo?. Guasitas no. ¿No os parece que se "globaliza" demasiado?
¡Que imaginación! ¡Que Dios os conserve la vista!
Mucho bla, bla, bla pero sigo sin enterarme cuales son las cosas que a juicio de algunos a hecho mal la alcaldesa. Repito no vale generalizar quiero que se diga que casos concretos son los que ha hecho mal. Yo tampoco soy fan de ella pero no me parece justo que se hagan insinuaciones sin concretar.
"Hay que poner la cabeza en funcionamiento antes que la lengua en movimiento" ¡ mira qué frase tan bonita¡ y creo que además muy acertada, yo no la conocía, y me ha gustado, pero eso no impide que discrepe en la mayoría de las cosas con la persona que lo ha escrito. Y no voy a entrar aquí a rebatir punto por punto las loas que hace a Juliana, solo decirla que hable por ella, que defienda a quién quiera, que critique a quién le de la gana, pero por favor, que no hable en nombre de todo un pueblo(exceptuando ... (ver texto completo)
En la segunda foto (o primera) no está el horno para bollos.
Perdón, quería decir "féminas" (palabra esdrújula y no grave como he puesto reiteradamente). Tendré que repasarme el léxico en castellano.
¡Dios, eso me pasa por pensar que hablo siempre con feminas! De cualquier forma; hablar de la forma de expresarse de una persona que transmite serenidad y por extensión "cansancio", en absoluto tiene que ver con sensibilidad. Hombres muy allegados a mí, son más sensibles y transmiten sus emociones al exterior de forma más clara y efusiva que yo y que todas las feminas que conozco (es posible que ésto solo ocurra en un ámbito más privado o íntimo pero así es).
Y ahora, me replicarás que cansancio no es de ninguna forma, ni pasiva ni activamente, una extensión de serenidad y te tendré que dar la razón.
Ah, y sí sé apreciar una cosa buena, tú y unos cuantos más de este foro siempre me habéis gustado(en el buen sentido de la expresión), vosotros sois lo mejor de este foro. ... (ver texto completo)
Siempre que habro esta pagina se me pasa el tiempo volando

siento como si estuviese en el pueblo
[GoogleBarVIP= 2].
Veintialgún años viviendo allí y no sabía que existía un tal barrio "Chia" ni un tal barrio "moraleja". Las cosas están cambiando mucho.
La buena helada esta ¿dónde estaba exactamente? ¿en un tejado?
Menudo griterío y ¡cuánto cachondeo!. A mí también me duelen los oidos, a Dios gracias, que cuando se sacó la jota de vino, el de rojo dejó de chillar. Te acuerdas de cuánto gritaba el condenaó.
Soy la hija de agapita, su hermano santi esta bien, tiene cuatro hijos y un nieto y su hermano ignacio fallecio hace dos años, tiene una hija y un chico, quien eres para decirselo a mi madre y a mi tio? gracias por acordarte de ellos!