Cerca de medio siglo y aún en uso.
Ana, Enrique, Feli, Isabel, Jesús.En este orden han quedado las votaciones, otra cosa será quién nos gobierne durante los cuatro próximos años.
Censados unos 176.
Votantes 142.
La candidatura es del PP.
Creo está todo contestado. ¿Alguna pregunta más?
R.
No hay mucha gente por aqui pero se ha pasado bien, respecto a los votos ya os iremos informando.
¿Que tal la participacion ciudadana en Narros?y ya si sois tan amables ¿por que partido se presentaban, Ana y Enrique?.Espero que la fiesta de la constitucion se haya pasado gratamete.
Hola, ¿que tál? Siempre es de agradecer. No me acordaba, de la fiesta de las varas del Señor. Yo estaré en el pueblo, la primera semana de Junio, nos pondremos en contacto para entonces, ¿verdad?. Me hace mucha ilusión.

De nuevo, Gracias.
Si puedo te haré llegar una copia, aunque la calidad no sea muy buena.
Tu padre ese año cumplía las varas del señor, era mayordomo, está a la derecha de la fotografía.
Y no me des las gracias Chus, lo haré con mucho gusto.
Un beso.
Hola, ¿que tal?.Si es tan amable, me podría decir: ¿ en que parte de la foto está? muchas gracias, Saludos MªJesús.
La pena es que tanto Enrique como Ana, que los dos son estupendos y yo creo que cualquiera de los dos lo haría muy bien si salen elegidos para Alcalde/sa, y digo la pena porque aunque sean los más votados por el pueblo ninguno de los dos tiene la intención de ejercer dicho cargo con lo cual el pueblo se sentirá bastante defraudado, pensarlo y si resultais los más votados esque el pueblo os quiere.
[GoogleBarVIP= 1].
Aquí es cuándo se anima la página, sin polémicas esto es un muermo.
Ya no entran mis amigas, no se por dónde andan y las echo de menos, ahora esto está poco concurrido, se que leeis muchos, porque me lo contais, pero hace falta algo más de implicación para que esto vuelva a ser como antes.
Besotes.
¡Toma, y los del resto de España tres cuartos de lo mismo!
¡Anda, ya ves qué miedo! Entra dónde te parezca bien, te vamos a encontrar igual.
A mi las tendencias me dan igual, yo sigo fiel a mi gusto y este se decanta por lo antigüo, por eso insisto, Manolín, si haces reparto, yo quiero una de las labradas con esas filigranas tan bonitas.
Todo esto se inició porque la señora o señor que peina canas dijo que por muchos estudios que tuvieras podias no estar capacitado para la alcaldia. Yo pienso, que no quiere decir que lo piense todo el mundo, que al igual que en muchos pueblos está en la alcaldia gente que, en muchos casos no saben casi ni escribir, y ejercen su cargo perfectamente (aunque no para todo el mundo, porque cada cabeza cada sentencia), yo exponia que si tienes estudios puedes perfectamente ejercer el cargo. Otra cosa ... (ver texto completo)
Gracias por tu apoyo, sabia que no me defraudarias.Besitos.
Perdón, se me escapó el acento con Esquilo, (debe ser por la época en la que estamos) El esquileo está en pleno apogeo, estais invitados a él, como veis, hacemos a todo.Somos muy completitos, para que luego digan que no estamos puestos, puestísimos.
¡No nos pinches...! Nosotros nos atrevemos con todo, que por algo tenemos a nuestra joven amiga de la foto primera dándonos lecciones.
Nos da igual Hipócrates qué Esquiló, Eurípides o Plutarco.
Rubí.