Sandias bravías.
Vale, si eres quién ha colgado la foto y te sientes defraudado, te pedimos disculpas desde aquí, y no soy la persona del comentario de la protectora, aunque sigo pensando que no era con mala intención, supongo que quiso hacer una gracia.
En cuanto a que no eres el propietario de los animales, eso creo que todos lo tenemos claro, se ve que alguien nos está ayudando a que suba Narros, y te lo agradecemos un montón. Por cierto, yo veo pasar los fines de semana por mi calle dos chicos jovencitos cámara ... (ver texto completo)
Los abalorios son objetos pequeños de forma esférica con una perforación, que se pueden unir para formar collares o brazaletes.

Lo que llamariamos ahora bisuteria, despues de hechos ¡claro¡.
Aldaba, moñiga, rodilla, zaragata, gachupin, celemin, trebedes, morillo, remiendo, artesa, enagua.

Cuando me vaya acordando de mas las ire poniendo, en este momento solo recuerdo estas y estoy segura de que algunas de ellas son completamente autoctonas, por que no se encuentran en otros lugares y es dificil encontrarlas en los diccionarios.
Por cierto os comento que cuando era pequeña mi padre y mi abuelo despues de verano, (me parece) que era en esa epoca no me acuerdo muy bien, encalaban el ... (ver texto completo)
Precisamente la foto la ha puesto aqui la persona a la que le ha sentado mal que se diga que que es una imagen lamentable.
En esta imagen y en otras, se intentaba que en la pagina de Narros, apareciesen los distintos tipos de ganado con los que se trabaja en el. Ni las obejas, ni las vacas ni las cabras son mias, solo pasabamos por ahi y sacamos las fotos.
Decir que por intentar poner en esta pagina la mayor informacion posible del Pueblo, la protectora de animales nos puede cerrar la pagina, es ... (ver texto completo)
¿Dónde ves críticas al fotógrafo? Por más que busco, no las encuentro.Debe ser en otra foto, aunque las que yo he repasado, veo solo comentarios de agradecimiento.En otras, se comenta lo que se opina del CONTENIDO DE LA FOTO, pero no se le saca"punta" a quienes las suben, ni a quienes "saltan" a la primera como en este caso. Y probablemente, el autor del comentario, nos haya subido alguna también(no lo sé, es una opinión personal)Es bueno que entremos todos, que comentemos, con ello se aviva mucho ... (ver texto completo)
¿Está abierta la página? yo escribo se graba y a los 10 minutos veo que desaparece.
Hay 234 fotos anunciadas y no acaban de salir, y dos que subieron del ayuntamiento hace unos días han desaparecido. ¿os pasa esto a todos? Se ruega confirmación. (bueno, solo si se graba?
Es que no se pueden hacer comentarios sin tener que sacarle punta a todo? Es que solo se tiene que buscar lo menos bueno ?, espero que al fotografo no le siente tan mal como a mi ver escritas estas criticas por que dejara de poner fotos.
Espero que quien tiene tan buena opinion de todo, se dedique a subir fotografias con mas gusto.
Como no des nombres de los dueños de esas tierras (la entrada o salida, según se mire, de la 501), creo que no vamos a poder decírselo, así que dí nombres y así les haremos llegar el mensaje o directamente se lo podrías decir tú, es una sugerencia, no hay ninguna maldad en mis palabras.
Pedazo de programa que teneis pensado. Pedazo de envidia que me dais. Pedazo de pena no poder ir ni un día aunque seguro que tendría quien me alojara en casa.
Saludos, a todo Narros
De la V.
¡Ojala sirva de algo tú llamada de atención! Nos estamos dejando perder todo lo que de verdad tiene valor, solo se ha puesto "parte" del empeño en ¿restaurar? nuestra iglesia y hay otros puntos dónde habría que hacer hincapié, y conservar lo que nos legaron nuestros mayores. Tampoco es tanto lo que poseemos, conservémoslo. Veremos lo que se molestan nuestros mandatarios en esta nueva legislación.
L.
Programa de verano cultural 2007 "al sol que mas calienta": corresponde al mes de julio.

12 julio: 21:00 h. Inauguracion verano cultural y concierto conservatorio de avila: violin y guitarra clasica.
21 julio: 22:00 h. Banda municipal de pollos (valladolid)
22 julio: 21:00 h. Rondalla "las murallas" de avila
23 julio:21:00 charla reanimacion cardiopulmonar y primeros aux.(dr. P. Pascual
24 julio: 22:00 noche de cine "el alcalde de zalamea"
25 de julio:charla de la naturaleza "la abutarda ... (ver texto completo)
Ya tenemos el programa del verano cultural puesto en esta web, e irá saliendo en distintas fotos lo que hay preparado para los meses de Julio y Agosto.Como vereis, se lo están currando bien, intentemos que su esfuerzo no sea en vano, que no se nos cansen los organizadores, vamos a apoyarles todo lo que podamos.
Ya es la tercera vez que pongo este comentario. No dejeis de leer estas portadas de los programas de verano cultural. Son fabulosas, si bueno y completo es el contenido, mejor aún son los recuerdos que pueden traer a muchas personas el ver alguno de sus antepasados recordados en estas dos cabeceras.
Un saludo Narreños.
Si, es cieto que la fuente mas emblemática del pueblo no haya sido rescatada del olvido.Esta zona en sus mejores tiempos sirvió para disfrute de muchos niños y menos niños, allá por los años 50, pero tambie es cierto que muchas madres y abuelas de los que hoy recordamos, dejaron sus ''uñas''¡¡restregando las ropas y sabanas con sus propias manos, y muchas veces tubieron que romper el hielo para poder labarla ropa.Creo que tendríamos que tener más respeto y cuidar un poco más el entorno, y si no preguntarle ... (ver texto completo)
De Tribuna, lo llamamos así.Espero que esta vez no se borre la contestación, no se que pasa que los comentarios se van, debe estar la página muy saturada de visitas, aunque los de Narros escribimos poco, pero lo curioso es que visitas entran un montón cada día, al menos eso es lo que marca el rankingde SPAIN@HOME.
Por cierto, ¿habeis visto las pinturas que hay subiendo a la tribuna?no dejeis de pasar por allí cuándo vengais al pueblo, merece la pena.