Fregando artesas
wuebamiga el gallo se quedò en el tintero no me dì cuenta que estaba ahì y ademàs bien estirao que para eso es un gallo.
Saludos
¿Y el gallo que?
Teneis licor de hierbas? saludos a todos
No tienen precio estaban muy buenos.

Saludos a todos los que paseis por este foro
ana mañana es el cunple de ana olmos
buenas tardes luis que tal fue el domingo
quetal luis que pases buen domimgo
que bonitoooooo ¡
hola Luis. te deseo una buena tarde ¡
Precio 0,70 ptas.
Total no ha llovido nada desde entonces. Ya tenemos la picadura, pero y los papelillos para envolverla?
Buenas noches.
Seguro M. P que lo fumaban en pipa.
Un fuerte abrazo para ti y muchos saludos a todos los del foro de Narros
Ál ver la foto en pequeño con esa planta tan verde, me llamó la atención el título que no guardaba relación con la imagen. Cuando la aumenté para verla mejor, me encontré con este repugnante bicho que estropea la foto pero que tanto le atraen a Desde Narros y con los que nos sorprende de vez en cuando.
! Si lo sé no la aumento! aaaaaagggggg.....! qué asco!
! Qué recuerdos!
Como este rosario hay uno en casa de mi madre de cuando yo hice la primera comunión y también un pañuelo, del estilo a este pero con menos tela y más encaje, que me lo hizo mi abuela y me lo regaló ese día. Lo tengo guardado con mucho cariño.
Entre los pesos antiguos conozco las antiguas básculas de un plato, la de dos platos que se contrarestaban con pesas de distintos tamaños y que se veían antiguamente en las tiendas, la clásica romana con la barra graduada y la pesa de Kilo, los pesos antiguos que se utilizaban para grandes cargas...
pero nunca había visto uno como este. Una vez colocada la carga en el gancho, supongo, ¿cómo se medía el peso en esa barra? Subía y bajaba la pesa por el interior de ese cilindro que parece que está ... (ver texto completo)
Precio 0,70 ptas.
Total no ha llovido nada desde entonces. Ya tenemos la picadura, pero y los papelillos para envolverla?
un pajarillo...

Si un pajarillo...

Si un pajarillo caído,

Con amor puse en su nido;

Si un acto o palabra mía
... (ver texto completo)