Nada,nada.si por eso lo de los puntos suspensivos...sin ánimo de ofender!
Muchas animo para los que estéis estudiando y mucha suerte en los exámenes. Hay que aprobar todo ahora para disfrutar de las fiestas en Septiembre!!! (Ya podian cambiar las fechas) Un estudiante.
Donde anda guadalupe.
Que paisaje mas botino tenemos en nuestro maravilloso pueblo el rio y sus peñas.HOLA SAM.
El próximo 27 de junio serán las fiestas de San Zoilo.
Os invito a que os deis una vuelta por Flores.
Hola karla que tal???
1saludo de javi.
Ai el isma si que se acordara de los cantones bien ee?