Nada,nada.si por eso lo de los puntos suspensivos...sin ánimo de ofender!
Muchas animo para los que estéis estudiando y mucha suerte en los exámenes. Hay que aprobar todo ahora para disfrutar de las fiestas en Septiembre!!! (Ya podian cambiar las fechas) Un estudiante.
Donde anda guadalupe.
Que paisaje mas botino tenemos en nuestro maravilloso pueblo el rio y sus peñas.HOLA SAM.
El próximo 27 de junio serán las fiestas de San Zoilo.
Os invito a que os deis una vuelta por Flores.
Hola karla que tal???



1saludo de javi.
Ai el isma si que se acordara de los cantones bien ee?



Un saludito de1amigo.
Habeis entrado alguna vez en la disco de floro?ayi ai una de droga que muy mal eee!
No robus no es.
Son paco y robus.
Esta iglesia es el mayor monumento que tenemos en el pueblo y de ella estamos orgullosos los que alli nacimos.
Esta es la fachada de la ermita del santisimo cristo del humilledero.
Al que busque alejandro reside en burgos y esta estudiando en madrid.
Y que pasa con la generacion del 81?
Hay le has dado maria pilar, soy una ajeña, viva el ajo.