Lo mejor de herreros son sus gentes, lo se, y yo no soy de alli, bueno, soy un pellizco, mi madre es de alli. Besos para mis primos y mi abuelo. Muack.
Un saludo desde paradinas pasarlo bien estos dias y qe se lleve el mejor el lomo embuchao jeje!
Jo todos de fiesta y yo trabajando!! esto no es justo lo sabeis no? lloro jo. Pasarlo bien muchos besitos para todos Cris.
Yo me tiraba a la de la izquierda quien es?
Las chicas son escasas y hay mejores en los pueblos de al lado.
Pues busca en google en el apartado de imagenes y pones nido pajaro arbol y ya está.
Hola de nuevo a todos los amigos y amigas del pueblo, este año me lo he pasado muy bien en las fiestas aunque solo pude estar un dia, un beso de parte de Conchi.
Esta es la iglesia, mírala que bonita jeje,.
Me presentaré sin avisar...¡como siempre! Así que...tener preparado el "pablo" bien fresquito y las ganas de fiesta todos los fines de week ¿vale? besos.
La hice yo.la ASTURIANA.el dia que me fui con mi primo a madrid,que pena tenia.besazos.
Ei bichos, habeis visto ya el tripode de Dani?
El orejas.
En contestación te diré que como dicen en mi pueblo: piensa el ladrón que todos son de su condición.

Saludos a todos los de Herreros

Uno de Herreros.
Hola un besazo para todos espero pasarme este año por alli.debora.
Solo quedan 2 dias para lo mejor las fiestas cada dia menos.
Como que asique.nada nada este año tienen que triunfar las fiestas.