Tranquilo que no acoso a nadie, tu si lo haces??
Además, es dificil que yo pase por ahi.
Ah! yo también tengo miedo a las alturas, que se queden sin poner mejor!!
Adios.
Ibas mucho a dirección??
Ya no se lo recuerdes, que ya lo tengo.
Saludos.
Pero. Es que sólo tengo claro cuál es el medio, porque... Realmente la derecha es la derecha o es la izquierda, varía según se mire...
Bueno, tanto medio, tanta izquierda y tanto vino que me estoy haciendo un lio!!!
Voy a ver si me cambia el sitio la de la derecha.
Adios.
Hola!! Pues quien va a ser Ana Belén!! Lo que pasa es que por "Ana" sólo la conocen en Madrid. Y tú, Raúl, ¿qué tal andas? ¿por qué ya no vienes por el pueblo? ¿y Rubén?. Por cierto, ¿qué le pasa a Ra? (es la pregunta de la semana).
Vaya foro guapo que me acabo de encontrar, si esta mi primito el pelusa por aqui metido y todo, vaya vaya. Un besazo a todos, de uno de los fundadores de los guachis. Cuidaros. Raul ( el valenciano).
Me encanta mi pueblo es algo muy especial para mi un saludo a toda la gente.
Que bonito es mi pueblo y la gente que hay es muy especial.
Que chula la foto, como sabeis donde se lo pasa uno bien ayi eh! besitos.
Si esta fuente estuviera en Murcia, seguro que se evitarian lo del trasbase del Ebro. Siempre tiene agua (y muy rica por cierto). Este es el lugar idoneo para pararse a almorzar en nuestras jornadas cinegéticas. ¡¡¡ARRIBA LOS TORRESNOS DE MI PUEBLO!!! jorge.
Menudo monton de alpacas, con ese deposito del agua al fondo que este año por lo menos vemos mejor la tele gracias al repetidor que han puesto arriba. Besos a todos.
El 17 de enero es San Antón,
San Antón pirulero.
¿En qué mes cae, majadero?
Chacho! adivina quien soy.
Que rica sabe el agua!