Esta aras del suelo pero no ta la casita ni vieja ni nueva bua
Seguiré con mas fotos.

La Sombra.
Lo dicho desde las alturas, un saludo.

La Sombra.
Me gustaria llamar la atencion, de los que tengan en sus manos, el cuidar de las poquitas reliquias, que nos quedan en nuestro desolado pueblo, me refiero a la fachada de la iglesia, por favor que no la perdamos tambien. Un nativo de la tierra.
Te estas equivocando, yo no estoy generalizando.
Pero que fueerte!!!porque dices eso??
Eres andres lo se.
Soy una niña que va todos los veranos al Ajo, le tengo mucho cariño puesto que alli tengo muy buenas amigas , pero a quien queremos engañar el pueblo es una miga de pan, la fuente no funciona , los columpios llevan alli más años que matusalen y las casas se caen a cachos comparemos nuestro pueblo con Flores o Rasueros , por cierto Ricardo tu eres hermano de Javi? Bueno saludos y espero contestacion

Saludos enigma.
Tia, que no me has conocido, yo he dicho no me quita el sueño. A que hermano de los dos quieres que salude??, hermana adoptiva, un beso y disfruta del fin de semana.
Sigue así Ricardo tu no pierdas el animo en saber quien soy, buen intento con hombre o mujer, pero es mejor así sin saber mi sexo me evito que quieran ligar jejee.

Al autor o autora de este texto “Sombra, eres +misterioso qSpiderman, ynos pons fotos qsolo tu yel podeis sacar, ja aj aj.

Le garantizo que acabo de enviar una fotografía desde la torre si la publican será desde las alturas como las de Spiderman jejee

Susi las gracias ya me las has dado aquí mismo, un saludo.

Si que gusta ... (ver texto completo)
Este tipo de fotos me enamora!poner mas porfi.
Pero como me gusto hablar en el deposito de la foto con Luis despues de tanto tiempo.por cierto Luis los juegos de mi movil sigen siendo igual de aburridos que el dia que estubiste jugando con ellos.besos
(por decirlo de algun modo)Una nueva.
Por cierto, el del sombrero que está de pie, no es Fausto?
Ey ey ey, hay está mi padre, je je je, mándame esta foto Jorge.
Tu primo Ricardo.
Jorge, o Carlos, soy Ricardo, ando mirando las fotos de Muñosancho, creo que reconozco a los dos piezas de la derecha, los otros tres piezas son primos también?, no los consigo reconocer.
Un saludo.
Jorge, un saludo de tu primo Ricardo, desde El Ajo.