Hola a las dos.
Mi visión de Rasueros no creo que sea pesimista... es sólo triste al ver como año tras año se va quedando cada vez más vacío. Sólo decirte Julia que el colectivo más numeroso es de viudas y si contamos a los pensionstas-jubilados son el 65% de la población (más o menos). Creo que es futuro de la gran mayoría de los pueblos de la zona quedarse a la vuelta de 10-15 años sin habitantes que no sean jubilados. Puede que con esto de la crisis y al ser el nivel de vida más barato, alguno ... (ver texto completo)
Mi visión de Rasueros no creo que sea pesimista... es sólo triste al ver como año tras año se va quedando cada vez más vacío. Sólo decirte Julia que el colectivo más numeroso es de viudas y si contamos a los pensionstas-jubilados son el 65% de la población (más o menos). Creo que es futuro de la gran mayoría de los pueblos de la zona quedarse a la vuelta de 10-15 años sin habitantes que no sean jubilados. Puede que con esto de la crisis y al ser el nivel de vida más barato, alguno ... (ver texto completo)