Pero es que en solosancho no podeis vivir sin meteros con baterna?? dejar de sentiros superiores porque sois igual que cualkier otro pueblo y si teneis mas cosas es porque os kedais con el dinero de los demas pueblos.
UN POKITO DE POR FAVOR.
Por que a veces los mensajes no se kedan??
A la proxima vez, hay que votar a gente un poco mas capaz de luchar por el pueblo. Porque al final cuando alguien se mueve, luego no se tiene apoyo porque las mentalidades son muy cerradas.
Bueno gente, solo escribo para desearos a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo. Que todos sois muy grandres y que os mereceis lo mejor.
Nos vemos.
Un beso a todos.
Silvia.
Que pasa txarrena!! soy tu vecino que le ha dado por acordarse un poco de los que estais alli. Na' estoy aqui en la facultad aburriendome un rato y me he puesto a hacer el lelo en internes', ya sabes.ya pronto estaré apor alli. Recuerdos. (tambien para lalis).
Solosancho ciudad!! esto es la leche, no sabia yo que ahora solosancho era más importante que la propia ciudad de avila, estudia un poquito chaval, que falta te hace.
Pues eso digo yo, ahora tendremos que darle las gracias y todo al alcade de solosancho por las 3 cosillas que ha echo en baterna, ademas de que es su obligación, podía hacer mucho más.
A mi tambien me gustaria saber el presupuesto del ayuntamiento y saber como lo reparten, supongo que los vecinos no tendremos acceso a ello, pero me gustaria que nuestro concejal, que es nuestro representante pusiese más de su parte.
(soy la persona de antes) lo de los presupuestos lo digo porque a mi me gustaria saber cuanto se recauda en baterna y que porcentaje del dinero del ayuntamiento se manda al pueblo. Y no se si eso se puede mirar.
Por cierto, alguien puede explicarme como esta el tema de las piscinas??
No hay que aplaudir a un alcalde porque aga 2 cosillas bien, porque ese es su deber. Ay que denunciar lo que esta mal. Yo no se que paso con raul pero estoy de acuerdo en que no se deberian mencionar nombres porque aquí todos somos anonimos y es cobarde mencionar sin dar la cara.
Lo que esta claro es que todos podriamos acer mas(incluido el alcalde) y nadie lo hace asi que porque no hacemos propuestas desde aquí.
Para empezar, creo que los presupuestos del ayuntamiento deberian estar a disposicion ... (ver texto completo)
Feliz navidad
Desde el pueblo mas mojado hasta los chivos.
Dudo mucho que tu seas de Baterna, pero ya veo que estas muy bien informada/o. Pero vayamos por partes. 1º.lo de la limpieza de las calles era una cosa primordial, ya que habia crecido hierba y se habia secado, lo cual podia producir un incendio.2º.lo del consultorio no es digno ni de mencionar cuando se ha utilizado material viejo que han quitado de otro lado y lo han puesto en el consultorio de Baterna.3º.Me parece muy mal que se mencione a nadie (ejmpl Raúl)cuando todos sabemos que en Baterna ... (ver texto completo)
Al administrador del foro le digo que deje mandar mensajes al foro y no los rechaze, que ya esta bien!!
Porque somos demasiado guays.
Es muy facil quejarse de todo y no proponer soluciones para arreglarlo. Normal que no pongan cosas, si no las cuidais. Quie algo quiere, algo le cuesta. Moveros para darle vida al pueblo!
Tute, mus, mentiroso.
Si esas paredes hablaran.
Pero hay que cuidarla mas que siempre barren los mismos!!!

Un beso de una asidua de la iglesia.