Es cierto que un señor de Blasco descubrió una tumba en los alrededores del torreón.Se llevó los huesos a casa y se los hicieron devolver.La casa del cura de Gallegos la hicieron con piedras de allí.
Preguntar a Pedro y Blas.Ellos saben mucho de ésto...La foto está tomada al lado de la tienda.
Dos enlaces: www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/avila/blascojimeno y www.pueblos-espana.org/castilla+y+leon/avila/gallegos+de+sobrinos.
Cacho de foto!!! Un saludo para todos.
Esas porterias para las eras, que este año nos hemos tenido que apañar con el andamio ese jejje por lo menos oye...algo es algo.
Mialos que monos que estan todos jaja.
Chuchi el escavador señores.
Esa foto para mi es de las mejores que tengo...ya lo se que a carol no la gusta xDDD.
Que bonito, en serio... Menos mal que nuestro pueblo esta resurgiendo y estas escenas aunque de forma algo distinta las estamos volviendo a vivir.VIVAN LOS QUINTOS y VIVAN BLASCO Y GALLEGOS!
Donde es esta foto, me refiero, a en que parte del pueblo...son preciosas las nuevas fotos.La verdad es que seria muy bonito que se volviesen a celebrar los quintos en Blasco pero bueno, desde el año 2005 somos muchisimos quintos, aver como lo podemos apañar para que por lo menos se nos oiga de nuevo!!! :).
Estoy totalmente de acuerdo, mirueña es donde hemos nacido pero ademas es un sentimiento y gracias a vosotros cada vez se hace masb grande, un abrazo a todos.
Yo hace poco tambien me puse a escabar y saque un pokemon jeje.
Laura reclama derechos de imagen por sacar el 19 ahy, jeje, un saludo.
Espero que gallegos siga en auge de gente en verano, para juntarnos mas en las fiestas de mirueña y gallegos...y que siga ese buen royito que hay entre nuestros pueblos.

Fdo:Un mirueñense.
Estoy de acuerdo con el de abajo, e visto paginas de los otros 3 pueblos que estan por encima nuestra en visitas y son pueblos enormes. Solo mirueña con las dimensiones que tiene, es capaz de conseguir tantas visitas y eso es porque la gente que somos de mirueña, sabemos lo que es tener cariño a este magnifico pueblo.

Espero que los tipicos veranos de mirueña no acaben.