Quien es de leganes?lo mejor es muñana,la ciudad sin ley.
Hola a todos los de baterna. Es la primera vez que entro en la pagina y sta very well.y.
Jajaj, me rio por no llorar.
Dejarle que diga lo que quiera el chico, que pasa que no puede decirlo por el foro si le apetece?,esto es un sitio público.Haces bien JB.
Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Yo también pediria que además de hablar de vuestras cosas, que por favor utilicéis las comas, puntos seguidos, etc., y me temo que esto se pueda contaguiar a las preciosas letras de vuestras canciones.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.
Teto esta siempre guapo,valla como valla.un besazo.
No m llames dolores,llamame lola.
Perdona que te diga con respeto y educación, somos gente del lugar y la página ha sido creada para poner lo que a uno le parezca siempre y cuando no falte al respeto y nosotros no lo estamos haciendo si a ti no te gusta este rollo te pido por favor que te metas en otra pagina o simplemente pongas lo que quieras pero dejanos que nosotros somos felices hablando de algo que solo existe ne nuestras mentes y algun dia puede llegar a cumplirse, se puede decir que es una forma de pasarselo bién, si no te ... (ver texto completo)
Lo mejor martin-martin jajaj.