Yo estuve en muñico tambien muchos veranoss y fiestas. Soy chico y del 77.
Haber si salen ya mis comentarios hombre¡¡.
Jolín con la jota. Se te llenan los zapatos de polvo.
Seguro que a esas piedras ibas a fumar unos chafels, malandrín.
¿En qué son las mejores las fiestas de tu pueblo?
A ver si vais a pensar mal por lo que pone maria vero patri y los de mirueña esque son los que mejor me caen 1 beso solo a clarar ese mal entendido.
Genial el Espino!!!Ademas por segundo año salimos en el Diario de Avila!!!De ahi a EL PAIS jeje.LA orquesta del sabado un pokillo mala pero el resto genial.
Hola a todos!! Soy Javi y quiero deciros que lo pase genial en las fiestas del Espino y volver a repetir por enesima vez que os voy a exar mucho de menos porque sois los mejores y ya sabeis que ai a muxa gente que quiero muxisimo de alli y que espero veros a tos en semana santa o aquí en Madrid.Besos.
Un año más el Espino es noticia en el periódico más importante de ávila.Con fecha 20/09/2004 y bajo el titulo La Sierra de Avila en fiestas (Cientos de personas honraron ayer a la Virgen en las ermitas de Las Fuentes, Rihondo y El Espino, en una jornada llena de tradición marcada por el buen tiempo) pasa a informar:
En Gallegos de Sobrinos (...), la romeria se celebró en honor de Nuestra Señora del ESpino.A la ermita, situada al pie de la carretera, acudieron cientos de personas, unas a caballo ... (ver texto completo)
Marta al final no viniste a las mejores fiestas eh???
Comienza la cuenta atras para el Espino de Mayo.Quedan 007 meses.Aunque antes llegara semana santa y espero que nos volvamos a ver todos y el pueblo se llene como en agosto.BESOSSS!!!
Hola Irene! Qué tal? Aquí todos bién. Ya se acaba el veranitooo. A ver si nos vemos algún día por los madriles, que estamos muy cerquita! Que no se diga! 1 besazo! ^^Isa^^.
Pues saludos también para ti y deja ya de comer torreznos que te vas a poner enorme, y eso si no vas a conseguir ganar al campeon de ultimo campeonato, que todo el mundo sabe quien es.saludos.
Aora a esperar asta el puente de diciembre para m cumple y para vernos en el pueblo otra vez.
Por cierto felicito a su novia que tiene a un novio majisimo cuidale.