!qué pena de fotos !Cabezas tiene muchas cosas bonitas y tiene una página muy pobre.Blasco y Hurtumpascual tienen unas fotos preciosas y no se pueden comparar con nuestro pueblo que es mucho más grande.
La historia del castillo desafortunadamente creo que no ha pasado de padres a hijos y por eso nadie ó casi nadie tiene ni puñetera idea del castillo ni de la ermita, una pena. Ultimamente la gente del pueblo solo se preocupa de ser los mas ricos del cementerio ya que solo piensan en ganar y ganar y siguen sin saber disfrutar de la vida con lo que han ganado con su trabajo. Solo disfrutan sabindo que tienen más que el de la lado. Como he dicho una pena.
Tanto interes por el castillo.solo queda un trozo de torre ya que el resto hace años, algunos habitantes del pueblo se encargaron de coger las piedras para su propio beneficio, utilizándolas para hacer cercas ó refugios para el ganado.
Movistar en todo el pueblo, bueno en algunas zonas la cobertura débil. Vodafone más ó menos y Amena hay que ir al cerro ó susproximidades y ponerse a bailar para ver si consigues cobertura.
Falta gente ahi??
Somos almudena y javi.viva vita , san bartolo y todos los que estais en la pagina.
Aver de que estamos hablando?? Tios o tias porque vamos...
La puerta de los edictos...
Claro que hace falta decir quien es...la cosa andara entre alberto y fran pero amos aquí a apechugar!!
Menuda fotografa tenemos en la familia.
Que pasa!no os dediqueis solo a leer los sms y escribid anda!!!que parece que solo entrais para ver lo que ponen los demas!venga a escribid!
Nuestra madres no nos dejaban llevarlas a casa porque decían que se morían las gallinas. De ahi viene su sobrenombre.
Para eso tenemos que contar con la voluntad de todos, tenemos que ruinirnos un día y hablarlo, acto seguido cogemos herramientas y buena voluntad. Y a por ello!. Después de hecho verás como nos gusta a todos.
Movistar y vodafone en casi todo el pueblo, amena en algunos puntos.
Alguien me podría decir que operadora de móviles tiene cobertura en Cabezas de Villar.