Soy alfredo emigre de avila en el año 1961 naci en junciana y extraño
Cada dia mas a mi provincia mi pueblo y por supuesto mi pais , no os peleis los que alli estais y podeis disfrutar la belleza de ese pais ermoso pueda que dios quiera yo pueda llegar a visitarla nueva mente.un saludo paratodos mis paisanos.sera asta la prosimo contacto. Alfredo. Rollan.
Aqui nuestra piedra caballera.
Juan Carlos.
La fragua rehabilitada.
Espero que te guste la foto Alberto.
Juan Carlos.
Avila necesita una estación de autobuses digna de una capital de provincia, está en condiciones penosas de abandono por los responsables públicos, las escaleras automáticas que comunican los andenes con la salida "siempre estan estropeadas", lo solucionan con el cartel permente de "disculpen las molestias, escalera en revisión", y no menciono el resto de problemas. A la estación tambien llegan además de los viajeros de la provincia numerosos turistas, y espenosa la imagen que se da. Aunque esté previsto ... (ver texto completo)
Aqui tienes tu casa Conchi.
Juan Carlos.
Zona de casas nuevas.
Juan Carlos.
Aqui teneis la foto, limpiando cardillos.
Juan Carlos.
Lo que daría por estar ahí ahora mismo... Que bonito
Marta*.
Que preciosa vista
Marta*.
Ola abulenses somos irene y tamara de la mila qtal?
Nosostroas aburridas en informatica.
Somos los mejores. Arriba los abulenses!
Lo mejor de ávila, es TODOOO!!! me encanta su gente, su ambiente, su comida... Todo!!! y sobretodo, la gran cantidad de recuerdos que me trae esta bonita ciudad, a la que echo tantoc de menos... :(
Marta*.
ávila es única, no hay ciudad, ni lugar en el mundo que pueda compararse a ella, y mucho menos Zaragoza, que no tiene NADA que ver con ávila, y de ahí que(ávila)sea una de las ciudades con mas turismo de España, por no hablar de su gente, que, ya que las comparaciones son odiosas, solo diré, que la gente de Avila, es como no, úNICA...otra cosa, ávila no está atrasada, ni mucho menos, el que lo piense es el que está atrasado.
Marta (Madrid).
Hasta esta foto es bonita ;)
Marta.
Que foto tan bonita (como todas) me deja sin palabras...
Marta.