MESEGAR DE CORNEJA (Avila)

Placa - Cartel de entrada

-PARA QUIEN NO LES LLEGUE O NO LEAN- el
DIARIO DE AVILA

El futuro de Ávila, pendiente de la estabilidad política

diariodeavila. es - domingo, 3 de enero de 2016

Compartir > >

Las principales cuestiones que se apuntan claves para el desarrollo de la provincia en 2016 dependen del Gobierno central. ... (ver texto completo)
Nace una plataforma en Ávila para coordinar la acogida de refugiados
‘Bienvenidos Refugiados Ávila’ es el nombre de una plataforma social nacida con el objetivo de coordinar recursos humanos y técnicos en la capital abulense de cara a la acogida de refugiados.
Buena es la ocasión que se nos presenta estando de acuerdo con el Presidente Herrera de Castilla/León por la despoblación de los pueblos como Mesegar de Corneja el nuestro, que falta nos hace repoblarlo y realizar las faenas del hermoso ... (ver texto completo)
¿Se nos ha olvidado que existe un pueblo maravilloso, con unas vistas impresionantes, con una gente acogedora y una tranquilidad monacal? Pues ese pueblo como bien dice el cartel es MESEGAR DE CORNEJA.
Para todos los que entran en esta web os deseo una Feliz Navidad y que el 2006 se hagan realidad todos los sueños y esperanzas.

meseg.
Es cierto, una vez más mesegareño, gracias por las fotos y por tu perseverancia.
Que pases unas felices Fiestas
Carmen Conde.
Con la foto 204 es hora de dar las gracias a las personas que nos ofrecen de esta forma nuestro pueblo, por su constancias, tesón y que de una forma anónima nos lo regalan, algunas más familiares otras por ser parte de nuestro "Mesegar" están aquí y las podemos ver.

Gracias "Mesegareño" por este regalo que tenemos y sin ellas no podriamos escribir ni leer los comentarios.
Desde luego por falta de anunciar que se ha llegado a Mesegar no queda.
El de mosaico, éste. Tengo una foto de este cartel con ¿la nave? que hay al fondo, pero soy incapaz de ponerla. Me he dado por vencida.
Carmen Conde.