Hola,soy una persona muy ligada a Mesegar, me gusta como es el pueblo y aunque suene egoista no me gustaria que perdiera su tranquilidad y la forma de vida que tiene su gente, es el sitio ideal para desconectar.
Me parece raro ver esta foto y que sea del pueblo.
Con este calor que hace en Madrid no puedo concentrarme y el día 8 me examino de Selectividad, espero sacar buena nota y hacer lo que me gusta.
Un saludo para una chica de este pueblo que se llama Vega.
Estoy estudiando fuera de España mi familia es de ahi y me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo.
No se como te llamas pero a toda la familia que citas la conozco y también soy familia mia.
Quiero mandar un saludo a un chico de Mesegar que se llama Dadid y a sus amigos de Irun y de Madrid.
Aunue noi soy de Mesegar, tengo parientes a los que tengo una gran Cariño, Lupi, Carmelo, Brigi, la otra Brigi, trini y un monton de amigos de cuando era niño, ¡ Ah se me olvidaba¡ Mi tia Piedad y mi tio Pepe. Nos me olvido de Mesegar,.
Cuanto me alegra ver que nuestra gente entra en el pueblo, y hace comentarios.
Que pasa con la calle Bonilla que casi nadie la frecuentamos.
Yo diría a las autoridades competentes de Mesegar y Piedrahita que arreglaran este camino y estariamos en 5 minutos en coche y no dariamos la vuelta por el Lavadero, que se tarda el doble, para llegar a Piedrahita.
Mañana iremos desde Mesegar a la misa que celebran los de Piedrahita en la Vega, y todo los que hayan preparado para este día.Antes este día se llamaba "Los Toros de la Vega".