Vista de peña negra
El viernes estuvimos 3 personas en la reunión, ..., y se volvieron a hablar de varias cuestiones; entre ellas el tema de las escuelas o el tema de hacer algunas actividades en verano, coincidiendo cuando haya más gente en el pueblo, sobre todo con la finalidad de adoptar un punto de arranque y buscar una motivación principalmente para la gente del pueblo.
Primeramente estuvimos puntuales a las 16:30 en el bar de la "Jarra y la Pipa", ..., y a la hora siguiente, a las 17:30, estuvimos en la cervería ... (ver texto completo)
Hola a todos!!

Estoy un poquito disgustada porque el viernes cuando llegué al lugar donde se íba a celebrar la reunión no vi a nadie del pueblo era un poquito tarde, ya había dicho que yo trajaba fuera de Madrid y no llegaría a esa hora, pregunté a los camareros ellos no había visto a ningún grupo de personas; yo pregunto ¿fue alguien a la reunión?

Espero me informéis.

Un saludo. Y. Pérez.

Pero no puede salir antes del trabajo y a demás no.
Si conoces Mesegar y tienes alguna foto curiosa enviala. Gracias.
Hola de nuevo a todos! Estuve hablando con mi profesora de Trabajo social Comunitario y me comento que si existen ayudas por parte de los ayuntamientos, diputaciones para subvencionar proyectos por el bien de una comunidad, un pueblo, ella no sabia exactamente que ayudas ni como se podría acceder a ellas pero me dijo que se lo iba a comentar al departamento de servicios sociales que si lo saben y que la semana que viene ya me contaba, asi que no se si podrá servir para algo pero es bueno saber que ... (ver texto completo)
No es que quiera insistir en lo de la reunión, lo he repetido porque
No salia - problemas de la página-.

Y.Pérez.
Referente a la reunión de mañana día 15 no podré llegar a la hora que se ha fijado salgo de trabajar a las 16, 30 y no es en Madrid, procuraré llegar lo antes posible.

Un saludo para todos, hasta mañna. Y. Pérez.
Intentaré llegar lo antes posible a la reunión, salgo de trabajar a las 16, 30 y no estoy en Madrid.

Un saludo. Y Pérez.
Doy las gracias a las personas/a que haya metido todas las fotos de Mesegar, son preciosas, yo buscaré entre mis fotos alguna que merezca la pena y la enviare. ¡Animo!. Otros pueblos no tienen ninguna.
Hola a todos, comentaros que mañana jueves tengo una reunión con una profesora de trabajo social comunitario, haber si me puede dar un poco de información u orientación sobre que ayudas existen o a que nos podriamos coger para hacer algo, en cuanto sepa algo pues os cuento. Ya he visto que Victor esta ahi, me imagino que es Victor el que pienso asi que me pondre en contacto con él, para contarle, por cierto que estamos ultimamente muy perdidos, bueno te envio un beso y suerte en tu proyecto!!Un saludo ... (ver texto completo)
Bonitas flores las del almendro.
Este cesto servia de costurero y también para llevar las tablas de cera a la iglesia.
Bien, parece que todos nos estamos animando, ..., así podremos saber quiénes somos y podremos ir todos más o menos en una misma dirección, ..., que será más fácil para todos, ...
Este fin de semana estuve en el pueblo, y la verdad, es que se ven las escuelas ahí, sin uso, ..., en mitad de ese maravailloso prado desde el que se ve toda la sierra, ...; sería una pena no aprovechar este espacio, ...; bastaría con unos talleres, un pequeño local a modo de "bar", y unos aseos, ..., y eso sí, ., esas ... (ver texto completo)
Gracias por ver a mi pueblo en estas fotos...
Muy buenas!

Yo estaba vez si estaré a las 16:30, parece que todos tenemos muy buenas ideas.

Un Saludo para todos.
Me parece una genial idea eso de formar una asociación, llevo varios días intentando ver información acerca de algunos proyectos hechos en otros pueblos y no encuntro nada!!me hemetidoen la pagina de la Junta de Castilla y Leon para ver que prestaciones o ayudas pueden dar, he mirado más sobre lo que entiendo un poquillo más que son los servicios sociales y no se a lo mejor si se les expone un poco cosillas, como por ejemplo en el pueblo todos son mayores se podrian intentar que si se ofrecen las ... (ver texto completo)