Puertas cerradas
Como tantos objetos del pueblo "el farol" de ser un elementos necesario y util, ahora sirve de adorno.
Yo te admiro "amapola", con todo mi corazón/te crías en esos campos por la voluntad de Dios.
Lo mismo naces en lomas, en riscos o en las praderas.
Eres sencilla y humilde y al mismo tiempo altanera.
Cuantas recuerdos nos trae a muchos esta cruz, de pequeños intentando subir cuanto más arriba mejor, después dar vueltas al pilla pilla...
El calavernario o también osario, era el lugar destinado en las iglesias para reunir los huesos que se sacaban de las sepulturas.
Hola a todos,
Muchas gracias por las fotos de mesegar , los recuerdos renacen.. Se hecha de menos el pueblo, ójala pongan fotos de las fiestas!(juegos, baile...)
Gracias.
Cualquier motivo de la Iglesia que veo aquí me trasporta a tiempos pasados.

Gracias.
Para todos los que vais para el pueblo estos dias, lo primero precaucion y lo segundo disfrutad del paisaje y la naturaleza estos días.

Un saludo para todos ... Y. Pérez.
Que flor tan bella y tan discreta. La verdad que todo el valle el Corneja es una belleza.
Saludos y gracias por las fotos.
Cuando estaba en el pueblo no sentia nada por el paisaje tan bonito que le rodeaba y ahora valoro y aprecio el regalo que me ofrece la naturaleza por cualquier camino, campo que vaya.
Un saludo desde Vitoria para todos.
Entre el 90 y el 94 se construyó, antes teníamos que cruzar con las bicis por el agua... Menudas aventuras cuando veníamos por la noche de Piedra...
La de tiempo que habré estado sentado ahí arriba...
Alguno casi nos matamos...
Este verano es el último en el que el bar FULERO estará abierto.Es una pena, al menos para mi, porque es el único local público que hay en el pueblo y la verdad es que no es muy bien acogido por el pueblo, siempre esta vacio. Está muy bien intentar levantar el pueblo pero también hay que apoyar lo que hay.
Gracias Pablo por la información tan detallada que me das sobre la reunión.

Un saludo. Y. Pérez.