Caballos en la pradera
Según el contador de fotos hay 253. Solo veo las Ladis, el cabestro, pero son la 249.
Cómo puedo ver las nuevas, he dado mil vueltas y nada. Cómo las has titulado ?, algún truco que no conozco para verlas?.
Gracias, por favor, contestarme.
Carmen Conde.
Hola Mesegareños.
Ya estais en la rutina ?.
Espero con ganas las fotos nuevas.
Que tal el "bar" de las fiestas ?.
Eso es tener imaginación y ganas de pasarlo bien.
Estais con ganas de contar cosas ?.
Alguién me dio el pésame por mi tio Trini, he visto que no aparece cuando le contesté dando las gracias. Las repito aqui.
Hasta otro dia.
Hoy dia lluvioso, pero oisteis en la tele lo del huracán Gordon?, Nada de nada, solo mala publicidad para Galicia, os lo aseguro sigo aqui.
Un abrazo
Carmen ... (ver texto completo)
Mira que mira y no veo ninguna foto nueva.Tengo ganas de verlas y así recordaré mis raíces.
Besos de alguien que se siente muy mesegareña.
¿Alguien recuerda el nombre del último sacristan del pueblo? y ¿quien le nombraba, el cura del pueblo, el obispo...?
Gracias.
Desde el pueblo gracias.
Nunca había visto cabestros por nuestra tierra hasta este año, dando un paseo desde el pueblo a Piedrahita.
Gracias, mesegareño por las fotos que nos regalas, ¿ tienes alguna de la fiesta?
Ninguna foto sin comentario. Muchas gracias fotógrafo
Desde Barcelona.
Pablo M, te has desentendido de Mesegar? Era muy interesante tu labor y espero que la retomes.

Mis agradecimientos.
Estad pendientes que aparecerán nuevas fotos.
Hasta la vista.
Me hace mucha ilusión entrar en la web y ver que tiene tantos visitantes más de 6000, es una pasada. Felicidades a todos.
Desde Barcelona.
Mira que voy todos los veranos y creia que conocia bien el pueblo y ahora veo esta fuente que no se ni por donde esta ¿ alguien me puede decir por qué camino se puede llegar a verla? gracias.
Me quedo la frase de ernest renan...
Vuelvo otra vez con las frases célebres:

Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento.

Charles de Secondat, barón de MONTESQUIEU

Las grandes cosas de un pueblo están hechas generalmente por las minorías.

Ernest RENAN

Engrandecerás a tu pueblo no elevando los tejados de sus viviendas, sino las almas de sus habitantes.

EPICTETO

Hasta pronto, ve voy unos días a Madrid.
Carmen Conde.
Más fácil. Vete a la última hoja de fotos. Das a la foto del final, la de la torre con la cigüeña y veras dónde aparecen debajo unas fotos más pequeñas, a la de la derecha, pincha y. Ya estan ahi¡¡¡.
Suerte
Carmen.