Esta foto no es del pueblo fuera.
Lo mejor de solosancho es el recio y la madre que le pario.
Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Yo también pediria que además de hablar de vuestras cosas, que por favor utilicéis las comas, puntos seguidos, etc., y me temo que esto se pueda contaguiar a las preciosas letras de vuestras canciones.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.
Teto esta siempre guapo,valla como valla.un besazo.
No m llames dolores,llamame lola.
Perdona que te diga con respeto y educación, somos gente del lugar y la página ha sido creada para poner lo que a uno le parezca siempre y cuando no falte al respeto y nosotros no lo estamos haciendo si a ti no te gusta este rollo te pido por favor que te metas en otra pagina o simplemente pongas lo que quieras pero dejanos que nosotros somos felices hablando de algo que solo existe ne nuestras mentes y algun dia puede llegar a cumplirse, se puede decir que es una forma de pasarselo bién, si no te ... (ver texto completo)
Lo mejor martin-martin jajaj.
Este pueblo es lo mas por eso todo el mundo habla de el es lo mejor las los chicos las peñas todo y sobre to las fiestas.
Pues el teto que este finde no se miro al espejo antes de salir.