El milmo no es muy guapo.pero.hola helena!!!
Barza 0-4 real madrid, un saludo cris, no.
Algunos lo son de toda la vida
Como quien lo a puesto.
Estoy intersado en comprar una pequeña casita en ese pueblo, con patio. Alguien me puee informar
Gracias
Antonio.
Una flor en la solapa y en la frente pintado g y l y p o l l a s

Aunque a algunos no les hace falta el cartel.
Hacia tiempo que no entraba yo por aqui, veo que los animos estan mucho mas calmados, me alegro, tambien e entrado para recordaros que el sabado 15 a las 19:00m horas, hay reunion de la asociacion cultural peña del risco, seria interesante, que fueramos todos los socios, por que los asuntos a tratar nos concierne a todos. Espero veros alli

el secre dislexico.
Perdon que me confundi escribiendo el beso es para "ni".
Amavida es lo mejor!! yo tambien ire para semana santa!!
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida.Un BESO para "no" que me ha dicho que tamb le esto.
Si eso de la flor esta guai.
Me encanta el nombre del club, podríamos formar una peña aleatoria para las fiestas Peña "el club de los que dan asco". Este año en semana santa deberiamos ponernos una flor en la solapa para identificarnos, sin necesidad de hablar.
Eso digo yo,
La envida es muy mala.
Esas pivitas guapas del pueblo os tengo a todas locas besitos a todas asta a la fea.
El tal agapito es un simverguenza nos robo nuestra iglesia llevandose todo lo de valor.!viva narros!
érase una vez un LUPOCHO y los cinco enanitos (viciado, vampiro bebido, chester y ligón)que vivian en una cabaña cerca del pueblo.
Los seis eran ambiciosos y fiesteros, y una maldicion yacia sobre ellos...En las noches de luna lupera adoptaban forma de mapaches y cada uno cumplia su misión.Bebido y Ligón se subian a los tejado aGENos, Vampiro y Chester pitiyeaban incesantemente, viciado vijilaba las eskinas y Lupocho petardeaba.
De madrugada acudian a poblados cercanos a su cabaña del árbol por ... (ver texto completo)
Vocaliza lo será tu padre.