La iglesia de nuestro municipio.
Nustro municipio.
El tractor de Justo.
En esta piedra han encontrado pinturas rupestres.
Es una pena que en mitad de "El Grande", entre la portada de esta bella iglesia romanica y la puerta y torreones de la Muralla se haya permitido construir un "edificio monstruoso" por mucho que el Arquitecto sea Moneo.

¿Porqué no derriban la muralla y la Iglesia de San Pedro para poder tener mejores vistas de este "monstruo"?

Saludos a todos los abulenses.
La ciudad es muy bella, sus calles, palacios, torreones, catedral, iglesias, murallas, etc. Etc.
Saludos a todos.
Las luminarias en san bartolome de pinares este año han sido lo mejor y luego que valla los municipales valla verguenza alos animales no se les ace ningun daño idiotas.
Lo mejor de la provincia de e avila son sus pueblos!!! viva el herradon y san bartolome de pinares un besaoz a todos os quiero.
Me encanta mi niño!1 davor te quieroo!!! va al vasco.
Fantastica,fantastica.Algo hermoso que nunca olvidare.
Lo mejor de ávila, su noche, sus bares, sus fiestas, sus bares de tapas...
Oye que carmina dice que las murallas son muy feas.
Las murallas ,me transmitieron cuando las vi...
Abajo Argentina.
Me parece una ciudad encantadora yo estoy enamorado de una abulense virginia te quiero.