Ombre si habla fide.
Las niñas lo pe or de muñana.No os da vergüenza.
Ey ya no se puede entrar a tu pagina panino?
Los jóvenes solemos estar por la noche en el ayuntamiento,a esas horas estamos en la cama nos acabamos de acostar.
Y la cochi no es que sea una gol fa es que sea una gol fa solo que la encanta comer po ll as.
Hay pocos mas guapos que Fide, quien a puesto eso de la gol fa un beso a todos. Fide.
Que firme ese que dice que voy a cobrar, un beso a todos los de muñana en especial a los chumines y a las niñas.
No se que hace esa foto en solana tendria que estar en los lunnys tunnis no aqui.
No tengo na contra fide pero los hay mas guapos y mas todo.
A pocos conoces tu entoces.
Pero que anormales y que crios que sois iros a un hotel y dejar de ensuciar la era y sus alrededores de clinex, porque despues de las pajas que os hareis seguro que la ensuciais ,(ya que ninguno tendra temita con ninguna, solo vuestra imaginacion) por que no se ve ningun condon.
Mil besos para Betty,Monik,Vane y Anusk.

Reyxel jijii betty.
Bego soy un chico que conoces y prometo ir a veros besos donde quieras chao guapetona.
Fide eres el chico mas guapo y mas majo que conozco.
Fide es muy majo diga lo que diga la gente y que sepa el que estamos todas con el
Un beso a todos los de muñana.