Tengo fotos de Amavida y quiero ponerlas en esta página, el problema es que no se como colgar las fotos, pues sigo todos los pasos y cuando llego a la parte de examinar, siempre me sale un mensaje de error que dice así:

"Se produjo un error en el tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
Linea 169
Error se esperaba un objeto
SI NO "
Alguien me puede decir como se soluciona este error.
Gracias.
Jaime y dioni se dan por el cu lo.
Jaime y el dio se dan por el cu lo.
Estais preparados todos los de muñana para la gran fiesta de este finde?
El dioni y sus perros se montan orgi a s.
El dioni y sus perros se montan orgi a s con.
HOLA A TODOS.Soy de Madrid y voy a Blascojimeno aunque todos los dias vamos a Mirueña que tiene las mejores fiestas!Un saludo para todos.
Ya qeda menos para estar todas juntitas.
¡¡¡vivan las niñas!!!
Un besazo para los quintos...sobretodo para el complementario que es el mejor.
Que poquito queda para los quintos,valla juerga nos vamos a correr...
Besazos para todos.
Las de Muñogalindo estan muy bien,pero entiende que si somos de muñana lo logico es que digamos que nuestras fiestas son las mejores.cada uno defiende lo suyo,no es que presumamos.
Para buenas fiestas las de MUñOGALINDO, no presumais.
Aqui estamos tuxy mai y betty echandoos muxisimo de menos.os queremos mil,niñas.
MUAK.
Feliz san valentin a todos los muñaneros enamorados.
Solana esta bien pero para bueno bueno muñico!que es la lexe o no?