Diego por Sonia.
Como Dani La Virgen.
Que nueva peña?
El mechero kerias cdecir?
Upss en ese lugar alguien perdio.
No digais tonterias,los mejeros eran los clientes.
Este fin de semana si que hay buena fiesta !!
Este find si que hay buena fiesta !!!
Pero a parte de fide tambien hay muchos chicos guapos en muñana...
El numero de cuenta para quien quiera dar su donativo para las fiestas de verano es caja de ahorros de avila noº 2094 - 0020 - 08 - 0020084583

Necesitamos la colaboracion de todos.
Fide esta siempre guapo!!!
Fide ponte muy guapo este fin de semana que iremos a verte un beso guapo.
Amores dentro de un par de dias nos vemos y ya vereis que bien...
Este finde lo veremos.
Contesto al mensaje de las 09-22-06, sobre el problema que tiene al intentar colgar las fotos.
Acabo de hacer la prueba en ésta página de Amavida, y al picar sobre EXAMINAR me envía al archivo para escoger la foto. Sin ningún problema.
No soy técnico en informática, pero tengo más de 400 fotos colgadas en la página de Tarragona.
Puede contactar conmigo en el 609 499 612 e intentaré ayudarle.
Enrico.