Las niñas son todas unas putonas menos la vir, vir que sepas que te quiero un monton .
Viva los quintos del 2008.
Chaval deja ami tio rafa que es el mejor y si tienes un accidente sera porq no tienes contro y no sabras conducir y rafa no se tiene que ir a ningun lao te enteras machot.
Vivan los quintos los mejores.
Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.
Perdona pero aqui no somos eso.
Quien es ese dani???yo soy se aqui y no me suena...
Pero ese dani es de muñana?? de que peña eres dani??