En la pagina de poveda han copiado sin autorizacion esta y otras fotos.
Es una tonteria que se pongan fotos, porque luego las copian y las ponen en otro pueblo (Poveda).
Alguien conoce a tamara de cabezas del villar? es de madrid pero va por alli muy amenudo, contestar porfa seguro que mas de uno las conoceis
Besos.
Viva coche y la pichon. Coche fumata.
Donde este muñana que se quite grajos.
Las niñas son todas unas putonas menos la vir, vir que sepas que te quiero un monton .

Viva los quintos del 2008.
Chaval deja ami tio rafa que es el mejor y si tienes un accidente sera porq no tienes contro y no sabras conducir y rafa no se tiene que ir a ningun lao te enteras machot.
Vivan los quintos los mejores.
Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.
Perdona pero aqui no somos eso.
Quien es ese dani???yo soy se aqui y no me suena...
Pero ese dani es de muñana?? de que peña eres dani??
Viva dani la virgen que es el mejor forastero.
Por cierto, Dani la Virgen es lo mismo que RIVERA.
No se cómo lo vereis, pero las fiestas de Muñana son las mejores del mundo.

DANI LA VIRGEN.