Gracias alaraceño, Vuestras fiestas no nos las perdemos, un saludo cordial.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Anda ¡¡¡ y han surgido muchos, algunos la gente lo sabe. Pero la mayoria no.
Hola soy de alaraz ,cerca de cabezas,vuestro pueblo ,precioso,en cuanto ha las fotos son divinas .y entiendo de ello.un saludo de un alaraceño.
Seas quién seas tienes razón,la gente es muy maja,es y yo me lo paso muy bien con vosotros,aunque no sé que no caigo bien a algunas personas,pero bueno sé que si voy a solana ahí estais vosotros.un beso.