Quien es de leganes?lo mejor es muñana,la ciudad sin ley.
Jajaj, me rio por no llorar.
Saludos a Todos los Agricultores y ganaderos de Mirueña, que ya quedan pocos, pero su trabajo no es lo suficientemente agradecido.
Pero si esta foto es de las fuentes.
Olivia!
vamos a arrear las vaca.juege!
Haber quien seria el valiente de bañarse ahora, en verano se agradece pero en esta epoca hay que tenerlos bien puestos.
Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Gracias alaraceño, Vuestras fiestas no nos las perdemos, un saludo cordial.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Anda ¡¡¡ y han surgido muchos, algunos la gente lo sabe. Pero la mayoria no.
Hola soy de alaraz ,cerca de cabezas,vuestro pueblo ,precioso,en cuanto ha las fotos son divinas .y entiendo de ello.un saludo de un alaraceño.
Seas quién seas tienes razón,la gente es muy maja,es y yo me lo paso muy bien con vosotros,aunque no sé que no caigo bien a algunas personas,pero bueno sé que si voy a solana ahí estais vosotros.un beso.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.
Teto esta siempre guapo,valla como valla.un besazo.