Elena que pasa que ya no hablas?me parece que te estas quedando solita...
El fide es le de cuñao
Le gustan los palos de esquiar.
La mejor quinta es la del 2002 por si lo dudais incluso con sus excepciones que siempre las hay,ahhh y la quinta mas guapa la mia que solo habia una pero vamos que es incomparable.
Yo soy de las niñas y no tengo ni idea quien es esa elena.
La de cigarritos que nos habremos fumao un poco mas a la derecha a escondidas os acordais?
Pero la elena no es amiga de maria y de las niñas?
La casa de un quedao pero de un quedao que es el mejor del pueblo por lo menos para mi.besos a todos.
No te importa...los chicos esos con los que andas son mis amigos y también me cuentann sus cosas,pero un consejo:no escribas tus movidas aqui porque no nos interesan.besos.
Venga hombre iros a dormir...que pateticos espero que cambieis un poco al crecer,se llama madurez y eso...anda al a cama que es muy tarde.
A ver elena pues porque no nos importan tus movidas,de aqui solo te conocen martin,chope y esos..y algunos de vista pero no vengas aqui a contar tus cosas.si te mola alguno le escribes y punto.
Tu aqui no escribes nada y punto elena.
Me gustan las fiestas y bañarme en el pantano chao yo veraneo en Solana.
Cuántas veces habré pasado por ahí en bicicleta a ver partidos de fútbol...repito los chicos de mi edad merecían la pena no como los de ahora nunca diré quien soy.
No creo que lo adivinéis nunca,pero en ese pueblo hubo un gran chico...pero los años han pasado,eso quedó en pequeños recuerdos buenos:fiestas,bicis,porros...
Por cueriosidad quien es la que dice que no tan mal los de muñico??? la del 4-3-04 solo por curiosida eh???
Y a ver si escribimos un poquito mas eh?