Si le hubiese pasado a otro no pararia de reirse y dejarle en ridiculo.así que espero que sepa llevar estas críticas con dignidad.
Mando un saludo a todo el pueblo de Amavida desde Avila. Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de la vista general del pueblo. Seguir escribiendo y mandando fotos.
Venga dilo, por lo menos di de que pueblo eres! no tan mal hombre pero comparado con los de solanan... Dejan mucho que desear eh??
Que chico!!! me lo puedes decir xfa!
Cntesta anda!
Quien es el meri.
Viva muñana y el j&b.
Yo vontribuyo en las visitas de la pag, espero que llegueis pronto a la visita1000, besazos, elena.
A ver mi nombre por favor no lo pongais que yo no e escrito nada de lo que lleva mi nombre. Gracias. Virgi.
Anda callate,pobrecillo,todo el mundo puede caerse...no seais crueles,el esta guapo siempre.
Fide.¡¡¡cuñaoo!!.eras horrible antes,pero ahora.los bastones son para esquiar y metertelos por el anal.no para quitarse los restos de comida de los dientes

¡cuñaoo!
Niñas este finde ha estado genial,pero a ver si la proxima vez nos jamamos todas y asi hacemos todas el ridiculo,no solo nosotras tres...jiji.os quiero.besos.
Fide tu ni caso que estas guapo siempre...pero ya sabes:no sonrias.tu pri.
Juer...adiós si va con tilde porque es aguda acabada en "S"...
Esa gramatica...
MUAK.
Yo si conozco a elena, pero no esq sea amiga de las niñas.me llevo bien con ella y eso.
Una niña.
Haber elena soy un chico de muñana y enserio pasamos todos de tus movidas, si os gusta chope pues felicidades se lo dices, y punto pero maja deja de poner tonterias que no nos importa a nadie.