Ey quien es patri y maria? no os conozco!! contestad please. Patri vives cerca del ayuntamiento viejo??
No se lo pone el ordenador solo.
Animo, que falta menos para el número 1000.
Hola me llamo Beatriz y soy de un pueblo cercanoa Amavida; el pasado fin de semana estuve de ruta por vuestro pueblo y vimos el monasterio que hay en el pueblo, me enterado en una Pagina WEB que es un monasterio Agustino del Siglo XVI, pero no consigo encontrar nada mas.
Me encantan los temas de historia y me gustaria, si es posible, que alguien que sepa algo mas sobre el monasterio me lo haga saber.
Muchas gracias.
Adios es con acento?
Arriba esos muñaneros! jeje esto si esta bien no???adiós.
Quien es el que a dicho que cree que me conoce???alomejor, si que nos conocemos, no se.
Quien es el nabo?que no se quien es, besazos, elena.
Somos patri y maria viva munico viva la peña los calimeros!
No por desgracia este año no e podido ir a las fiestas pero este año voy fijo.
Tengo 15 por???
Cuantos años tiene la elena¿.
Es bonito eh??? venga animaros y escribir sobre este pueblo que es genial, es uno de los mejores de toda la comarca!!!
Un saludo todos y a vr si os pasais en las fiests 16 y 17 de agosto!
Una cosa, quien eres???porque has dicho una cosa que me tienes que conocer por narices.
No somos intimas amigas, pero si somos amigas.