Despistaos el jueves 24, Pereza el sabado 26 y El Canto del Loco el domingo 27.
Qiero saber que grupos o solistas van este año a las fiestas?
Lástima que se perdiera lo de jugar a la pelota (pelotaris) en el frontón, por
Las fiestas del pueblo se jugaban buenos partidos, con vascos que venían a jugar y todo el mundo iba a verlo. Un saludo.
J.
¿Alguien me podria decir que fue del guitarrista de los Nacar? ¡Como estaba¡
Me gustaría saber de el.
Lo mejor es fam de foc y todo sta muy bien.van a ser unas buenas fiestas.
Hola otra vez, soy la lagunera. He visto las fotos de Peñaranda que están publicadas en esta página y me parece un pueblo precioso. Bueno ya me lo contará mi hijo, que está pasando unos días allí. Un saludo para todos.
He entrado en el chat, porque estaba buscando información sobre Peñaranda de Bracamonte y he encontrado esta página. El pueblo es muy bonito y grande, yo me lo imaginaba más pequeño. Yo vivo en La Laguna, que es una ciudad de Tenerife, y que ha sido nombrada Patrimonio de La Humanidad. Es una ciudad muy bonita y abierta, sin murallas y con un trazado rectilíneo en sus calles y que sirvio de modelo a la ciudades fundadas en America. Pero a pesar de eso, cuando he viajado a La Peninsula, muchos pueblos ... (ver texto completo)
Hola desde Tenerife.
No te aburras y disfruta de las vacaciones, sal a la calle, pasea... No todo es el chat de un ordenador.
Bueno mujer, siempre pasa algo de eso, pero aquí somos muy inteligentes y sabemos valorar lo que tiene mérito y quienes, aunque como también somos educados(casi siempre)no nos damos por enterados, pero llegamos mas allá de lo que algunos piensan.Tranquila, tenemos las cosas muy claritas.
La gente disfruta, tiene alicientes para salir, y todos estamos encantados
En cuanto a los "incidentes" no merece la pena, solo son "cosillas" si las comentamos aquí, se agrandarían, y no nos van a estropear estos dias. ... (ver texto completo)
Fantastica la semana cultural, solamente un pequeño apunte, hay ciertas personas con mucho afán de protagonismo y prepotencia que les gusta estar en el momento del bacalao, pero a la hora de organizar; esto es otro cosa.
Para mi un buen candidato sería aquel que luchara por mi pueblo por tener unas mejores condiciones de vida y de bienestar pero no ir de altivo y colocarse medallas encima del pecho, que aquí hay mucho de esto. Hay que ser más humildes y trabajar por la comunidad, no por los intereses particulares de cada uno, porque la gente del montón nos damos cuenta de todos aunque no lo parezca.
Quiero saludar a Diego, el de Blascomillán y desearle que se lo pase muy bien en las fiestas del pueblo, que ya están ahí a la vuelta y de paso mandarle un besito muy fuerte.
A ver si me invitas a algo en tu peña.
¿Se descifró la incognita de qué es esto?
Se ve que con el verano cultural estamos todos ocupadísimos, eso está genial pero a ver si luego retomamos que los que estamos fuera queremos tener noticias de los demás.
Venga que queremos enterarnos y después opinamos ..."de esos incidentes".