Os voy acontar una cosa nosotros viviamos en cantiveros y mi hermana lean que ahora tiene 53 años cuando era pequeñita teniamos un melonar y cuando ibamos para casa la llevaba mi padre en brazos y se la salio un hueso de la muñeca y no hacia más que llorar la llevaron.una mi padre y un vecino a fontiveros al médico y al pasar por la imagen de san juan dejo de llorar y les dijo el médico que no tenia nada san juan la curó ... (ver texto completo)
Pues serás de los pocos que no se enteran de nada, has probado a preguntar directamente? Si tienes cualquier duda de la Asociacion A.S.C.A.P pon un mail en la pagina. Seguro que despues quieres ser uno de los más de 100 socios que ya tenemos... Y subiendo.
Hola de nuevo todos!!
He dejado un tiempo a mi teclado descansar, y lo que he visto durante ese tiempo ha sido espeluznante, terrorífico, horrible.. Algo que se sale hasta de los términos mas específicos de cualquier adjetivo en este ámbito.
He podido leer, aparte de lo común como son las criticas sin argumentos de peso y demás descalificaciones por el estilo, cosas tan ruines como fue el plagio de mi sobrenombre en este foro(que si, admito que puede ser utilizado por cualquiera ya que no son ... (ver texto completo)
Un saludo a fontiveros y sus gentes de una de cantiveros que vive en colmenar viejo y cuando era joven iba a sus fiestas y a su cine recuerdos a mi primo arturo hijo de reca y sobrino de jesusin creo que mi primo es el panadero del pueblo un beso para todos con cariño iluminada antonio.
En este pueblo nos comen los topillos, ¿Que piensa hacer el nuevo Ayuntamiento, o se piensan quedar callados?
Tenemos una plaga de topillos. ¿Quien los piensa matar, o nos tenemos que ir del pueblo?
Qué programa de fiestas tenemos este año??? Viva San Zoilo y San Zoilito tambien. Por cierto, cuanto cuestan los bonos de la piscina? Gracias.
Felicidades para todos los merengones. Un saludo Remi.
Esta plaza es del pueblo y de los que viven en el pueblo y no de los muertos que descansen en paz si puede y de las goteras es normal que hace muchos años sepuso el agua coriente en el pueblo y las tuberias tienen un tiempo de uso.
Bueno un poco de memoria atodos que dicen que este mejor que este recordar alPadre Fennando y sus profesoras que querian hacer bien por el pueblo y lo hecharon lo caciques de la epoca y eso que miranban por el bien del pueblo sino estarian .
Hombre para eso estan los trabajdores del pueblo que no tenjan trabajo y asi no tendran parados en el pueblo y no ir la alcaldesa como dices saludos ayudar todos atodos por el bien del pueblo y no tirar pidras al tejado del vecino tirarlas al viento no alos molinos de viento.¿.?
Sois criticones y malas personas y siempre viene de la misma fuente.las pesonas del pueblo eligieron al alcalde pues confomate con lo que la malloria a decidido y dejar de decir tonterias y esperar para ver lo que pasa que pienso que entre todos lo haran bien no como antes que solo mandaba una.
[GoogleBarVIP= 2].
Por que las comparaciones son odiosas, y ellos son conscientes que el actual Alcalde no llegará a la ex-alcaldesa ni a la suela del betún. Sí, ellos harán historia pero para olvidar.
¿por que te molesta tanto que la gente sea agradecida a la exalcaldesa y sepan ver y valorar los actos buenos que haya realizado en favor de nuestro pueblo?.¿acaso no es tu pueblo tambien?. Ella sera historia , falta que el alcalde actual sepa hacer historia.
Despues de dios solo queda la exalcaldesa los demas no figuran para nada ese es el pensamiento de una sola persona que no sabe otra cosa que idolatrar a la alcaldesa vasta ya pasa pagina que eso es historia.
[GoogleBarVIP= 2].