Los soplas fue fundada por el conde rasura. Apa soplas viejos y buenos.
Los mejor conservados.saludos de un sopla.
Vaya fuente que nos han puesto! parece la pista de aterrizaje de un aeropuerto. Se ve que la eligio un daltonico. Y la reforma del rio, que me decis. Parece que hemos tenido una riada. Menos mal que van a hacer unos multicines detras del fronton. que suerte tenemos! un saludo a todos los de rasueros. p.de.:y eso de que los soplas son los mas guapos.no se yo. Los mas ancianos seguro!
Como observacion, el cementerio es la parte qeu corresponde al patio de armas, es de propiedad parroquial, la torre del homenaje y el resto del terreno son propiedad privada.
Esta fotografía es de hace algún tiempo. Ahora los alrrededores de la iglesia están mas bonitos, con jardines, etc.
Estaría bien poner alguna foto más.
Iglesia Parroquial del Siglo XVII, dedicada a La Asución de Nuestra Señora, posiblemente construida sobre una anterior de estilo mudejar ya conserva elementos gotico-mudejares en su espadaña.
Casa castellana del siglo xvi - xvii.
Hola, queria saber cosas de la otra Cris del ajo, no la que esta hablando por esta página, había alguien que estaba dispuesto a ayudarme pero debe de ser que se le ha comido la tierra, alguien quiere echarme una mano?
Besos
Felipe.
Para el anterior:
Página aburrida pero sin faltas de ortografía.
Vaya pagina mas aburrida que teneis pero claro soys de rasueros.
Se trata del Castillo y constituye la más importante aportación de Fuente el Sol al patrimonio histórico regional. Actualmente se ha convertido en el cementerio municipal.
Ee que me e confundido un saludo muy grande para todos los de rasueros!!! cris.
Buenas soy cris una de las que tanto preguntais del ajo, no creo que sea por mi por quien preguntais si somos dos pero yo hace un par de años que no voy mucho por alli, yo soy la que tiene 19 años y novio jaja de todas maneras saludos para toda la gente del ajo.
Ya has puesto en marcha el plan ?? estoy impaciente por saber.quiero imformacion . Hasta pronto!!!