Desde aqui felicitar a la peña Los Enteleridos que ya llevan dando guerra muchas fiestas y para que lo sigan haciendo muchos años mas vivan Los Enteleridos.
Al casino de mamblas he ido yo. Ahora soy multimillonario

Un saludo a todo el mundo de rasueros.
¿ Y para cuando el aerpuerto internacional de Rasueros ?
Comentario del porque la torre, esta anexa a la iglsia: Parece qeu la torre es de otra construccion ¿antiguo palacio señorial del Señor de Fuente el Sol?
No dejen de visitar el parque tematico de Astudillo.saludos s todos los SOPLAS.
Y que me decis de los pregones de los/las señora Damiana cuando alguien venia a vender al pueblo.
Aparte del castillo , tambien esta la iglesia con su torre que estan separadas por parte de la plaza.
Esto es así porque hace siglos entre ambas estaba el cementerio municipal hasta que fue trasladado al patio del castillo.
Ademas Fuente el sol es conocida por sus vinos y por tener uno de los talleres de forja mas importantes de la provincia.
Bua! y no has visto el casino de Mamblas ni el teatro de Torralba.
Apa soplas.
Broma lo de los multicines? Van a tener 15 salas, restaurantes, tiendas, etc. Van a estar justo detras de la piscina. ¡Rasueros va a convertirse en el Nueva York de Castilla! Ya veras. Te lo vas creyendo ya? Un saludo a todos. Nos vemos en fiestas, y a ver si somos mas este año, que cada vez somos menos.
Hola a todos,

Me podesis aclarar lo de los multicines, supongo que sera una broma!!!
A quien corresponda: Podiais cambiar de foto de vez en cuando, que el pueblo tiene una ermita y una iglesia muy interesante para mucha gente que no las conoce. Saludos a todos.
Por favor poned una foto de la iglesia del pueblo, debe conocerla todo el mundo.
Eh !! que pasa !! que aqui no ponemos lo que escribo yo o que?? Venga, a ver si aparece esto, que como aparezca!! JEJE; ya vereis que guasa!!
Un saludo para mi familia de Rasueros, Tino, Jose, Doro, Miguel y Carmen.
Marino desde Barcelona.
Hola, me gustaría mandar saludar a Luis Velasco Alonso, fué compañero de estudios en Simancas y hace mucho que no sé de él.
Soy Pilar Nieto, si quieres escribir, mi dirección es pnieto@itdeusto.com, recuerdos de Grande también, que le veo a menudo.
Besos.