Hola a todos!
Soy de nuevo Jesús, sólo quería deciros que las fiestas 2006 de la Peña Los Hueveros son.
Jueves 27 Jul KARROñA SOCIAL
Viernes 28 Jul Jacara
Sabado 29 Jul Seven
Domingo 30 Jul Duo Oasis
Espero que os gusten y si alguien tiene alguna idea, sugerencia, recomendación, crítica o quiere ayudar a preparar las fiestas que no dude en llamarme.
Muchas gracias a todos.
Jesús Jiménez 657 921 950.
Hola A. que tal? espero que pronto encuentres curro y sobre los estudios ¡que empollona ! a tu edad y con sobresalientes si es que eres mas lista. Y sobre J.V. Sigue currando en el mismo sitio pero ha montao una pequeña empresa llamada " COLGANTES VARIOS " S.L. O algo asi ya sabes lo apaña que es. UN SALUDO AO.
Me gustaria que enseñarais mas fotos del pueblo por que es maravilloso. Y la gente es estupenda. No lo digo por mi familia sino en general.
Gracia Victor por esa preciosa pagina que has creado .
Yo la visito a menudo para ver esos paisages que tanto hecho de menos.
Y además por esa recopilación de datos, haber si alquien que se acuerde de las cosa de antes sigue tu ejemplo y se anima a contarlos para que queden parte de nuestras raices.
Muchos recuerdos para todo.
Alicia.
Hola amigos espero llegue pronto en verano para poder reunirnos y asi volver a las fiestas y en cachondeo.
Un saludo para todos los de la aldehuela y feliz año de parte de uno de las navas que esta en madrid

Teodoro de las heras.
Hola a todos, que tal os va? Pues si AO, aun sigo contenta, pero un poco menos, por que me quedé sin curro y ese dia pues me habian dicho que ya tenia curro, la verdad es que fue una semana un poquito estresante y tambien me dieron las notas y han resultado ser dos sobresalientes, así que como ves tenia razon para estar contenta.

Y que es eso de que JV se ha vuelto empresaria? Ya no curra donde estaba? cuentanos algo que estoy un poco descolgada de las noticias encinareñas, a ver si hace buen tiempo y me animo a ir para alla.

AM aqui hace buen tiempo, solecito y unos dias muy luminosos, ya veremos en verano con que nos vamos a lavar y que vamos a beber, ya veremos, ya.

Bueno majos y majas os dejo y animo a los que no escriben a que lo hagan.

LA FRASE DEL DIA:
Definir una cosa es, en cierto sentido, crearla.
Eugeni de' Ors. ... (ver texto completo)
Hola A.O. (que no sé quién eres) pues no, no nos ha dejado sin internet. Nos ha traído promesas que esperamos cumpla. He estado esperando pues el otro día iba a colgar fotos que hice en Navidades y había una indicación que decía que hasta febrero no se podía así que hoy voy a intentar ampliar el album.
Un saludo para todos desde MELILLA.
Hola a todos. ¿ pero que pasa que ya no escribe nadie o casi nadie ? que os pasa a ver: J.V. pero si tu no te callas ni debajo del agua, cuentanos algo que desde que te as hecho empresaria no quieres saber nada de nadie por lo menos da señales de vida. A . ¿ Tu todavia sigues tan contenta ? pues si que te dura, pero no sueltas prenda anda adelanta un poco.A.M. Tu por lo menos nos cuentas algo que si el frio, la nieve, bueno algo es algo. y ESTHER desde que fue a visitarlos Zapatero no cuenta ... (ver texto completo)
El lugar donde nació el hombre de mi vida. Lástima que ahora estemos separados, pero espero y deseo que volvamos a ser una familia. Acogedor y tranquilo Bohoyo.
Que bonito se ve encinares desde arriba.
El mejor pueblo y la mejor gente esta en la aldehuela.viva la aldehuela.
La foto de la entrada del pueblo, mi entrada al paraiso, gracias por tener algo asi para los que estamos lejos y no podemos verlo cuando queremos.bendita informatica.
Hola somos carmen, carlos, y nuestro perro otto estamos aqui en madrid y en nuestro barrio esta nevando mucho y nos hemos acordado del pueblo mi papa que es arsenio el de tia segunda nos ha dicho que allí está cayendo una nevada tremenda y que no pueden ni salir de casa.me imagino todas las chimeneas funcionando.abrigaros todos y quemar mucha leña.un abrazo a todos los del pueblo.
Yo he medido treinta centímetros de nieve. Daba pena tener que irse.