Si soy Laura , y donde está más o menos porque cuando vaya en Agosto me gustaría ir a verla , pero a saber donde aparezco si voy a buscarla por mi cuenta , jeje.
Que si...soy el ermano pequeno del mimi.perdonarme por las faltas,y tambien porquè no tengo caracteres espanoles en mi teclado.
QUe viva NAVALPERAL!
Si me caso espero que no vayas "cholipanda". Tú me entiendes.
Supongo que serás Laura. Si que había otra más bonita que la Atalaya se llamaba Villa Carriedo. Era una preciosad de casa pero terminó como ésta. Puedes entrar a verla pero está machacada. Hace 10 años la visitamos nuestra pandilla y tenía hasta un fresco en la entrada y un blasón encima de una chimenea que era una maravilla. Pero pasó como con la anterior empezo a entrar gente en plan bestia y al final hasta la quemaron.
La Cañada de hace 15 años no se parece en absolutamente nada a la de ahora, de hecho el balcón de tu escote sigue cerrado y sin embargo un sábado por la noche no se puede poner un pie ni en el bar de Paco ni en el de en frente porque están abarrotados.
Yo sinceramente cada año veo el triple de caras nuevas, es una cosa impresionante. Aunque tengo que admitir que cada vez me gusta menos ir, no es en absoluto un mal sitio, y conservo preciosos recuerdos.
Un saludo a todos la gente de La Cañada, veraneantes ... (ver texto completo)
Oye y no hay alguna casa de este tipo cerca , es que me gustan este tipo de casas.
Oye no me la mandes porque resulta que he puesto mi direccion de correo , y ha saltado directamente eso de " piel " que cosa mas absurda , no entiendo por qué . Pero a lo mejor te entendido mal y resulta que lo que intentabas era poner mis imagenes en grande , y no que querias mandar tú las tuyas .
Si quieres mandamelas y las agrego yo . L.piel@terra.es.
Hola:
Saludos a la sirenita, oceánica, demás ciber pandi (ya sabeis)y coritos en general.
Aquí, el primo de la sirenita.
Buena subida, pero mejor bajada la de la foto. En fin este año yo ya la he hecho una vez y prometo frecuentarla en las tardes de Agosto. Pero tambien habrá que frecuentar la super pisci de la ciber pandi.
AUPA.
Aquí el pariente esperado por mi prima. Un saludo para ella, para la "oceánica" y sus hermanos que creo que tambien frecuentan estos lares.
Ya veo que teneis montado un buen foro y de lo más actualizado.
Un saludo a todo el que lo lea que si ha llegado aquí será gente de bien.
AUPA.
Estoy esperando a que un pariente se enrrolle y escriba unas lineas. Venga "cursitos" lanzate a la piscina.
En ese pub me llegó a gustar hasta ver jugar a los dardos y la música Heavy. ¿Por qué sería?
Tenías cogida la estación. Era uno de vuestro lugares de recreo.

Tengo muy buenos recuerdos del Pub de la Estación. Apodado por los naveros el Pub de la bruja. Me hizo mucha gracia cuando me lo comentó una persona muy allegada.
Juan es una persona super atenta. Además tiene mucha paciencia con los niños.
Pues yo ni el bonete, ni el obispo, ni la tripa. No veo nada de nada...

Hasta que no llegue mi Oceanica nada de nada.