Venid y vamos todos, con flores a María, con flores a porfia, que madre nuestra es...
El mes de mayo es el mes de las flores y hace muchos años nos juntábamos en el pueblo en la escuela de las niñas, donde tenían una imagen de esta virgen y donde todos juntos cantábamos, le recitábamos versos y le poníamos ramos de flores a la virgen de Fátima.
Me parece que esta virgen se les apareció a unos niños partocillos.
Deverian de pagar todos que luego los que pagamos nos molesta ver tanta gente que huronea sin pagar.¡un carnet de socio no vendria mal para mantener a raya a la gente!solo asi crecera el pueblo que mantenerlo a pulso entre unos cuantos cuesta un poco y tememos que se caiga por no aguantar tanta injusticia.y no son precisamente jovenes los que vienen aunque también los hay.en la parrillada de agosto solo tienen escusa los invitados de la asociacion como colaboradores de las fiestas como esperemos ... (ver texto completo)
Uno de los mejores sitios para hacer botellones. Freskito en verano y no te molesta nadie.
Que buenos porros me chiscaria yo con esa lumbre!
Cuando las cosas me ivan mal aqui el pueblo me curaba las heridas.
Cardeñosa.otro que tal vaila.Alamedilla y cardeñosa cuando eran pueblos celtas se juntaban para ir a matar a sus vecinos de avila y festejaban en narrilos y hay se mataban entre ellos.si quieres que te cuenten bien esta leyenda donde la calva en Carde un abueillo muy arrugao te la cuenta.
Que exajeraos 50 años esas hay que sacarlas de los armarios de los abuelos.y si tiene una alcaldesa por la que el pueblo crece cada dia y una asociacion que da color a nuestro pueblo.VIVA ALAMEDILLA.
Solo los fuertes sobreviven entre los carnivoros.
El novi de Z osease cecilia no se pierde una fiesta ya que es como del pueblo y es el mejor.espero que Ceci consiga el puesto de profe y ella y javi sean muy felices siempre.
Siempre tocamos los mismos las campanas y tiene razon de que perforan oido y cabeza luego durante un buen rato las tienes metidas dentro pero estamos orgullosos de subir a dar las vueltas a las campanas en las procesiones.
Aun recuerdo cuando esto era una ruina y me subia alas paredes para cojer nidos.pero mejor asi.arriba alamedilla!
Lo dicho.acojedor aunque no se pueda ni andar por las calles.a que es bonito mi pueblo.
Ya emos cambiado mucho.incluso la forma de pensar pero todos seguimos siendo amigos ¡arriba alamedilla!somos los mejores. Y aunque fermin casi no venga al pueblo el siempre estara con nosotros el nunca cambiara.cone y cone.
Hola:me gustaria saber quién es el que está descargando las tamujas, ¿no será Juán Manuel(granizo). Gracias por tus encantadoras fotos, un abrazo a tus padres.
Atencion las gerraras chicas waps?kual que me lo digan porque madre mia que tias mas feas ay en estre pueblo...que si la maricarmen y las 2 ermanas que madre mia que feas y luego la prima de quien yo se + la ija de la peluqera . Bamos que son todas mas feas.